Un rugbier prendió fuego su auto y mató a sus 3 hijos y a su ex

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un rugbier femicida prendió fuego su auto, mató a su ex y a sus 3 hijos

Otros medios afirman que murió después de haberse apuñalado con un cuchillo.

Este femicidio provocó una ola de tristeza en las redes sociales y muchas personas pidieron medidas más duras para luchar contra laNatasha Stott Despoja, exsenadora y presidenta de la asociación Our Watch, calificó la violencia contra las mujeres en Australia deLa policía, que investiga la masacre, en los suburbios del este de Brisbane, afirma que es demasiado pronto para conocer la causa del incendio.

"No se ha determinado todavía cómo se produjo el incendio", afirmó el miércoles el inspector de policía de Queensland Mark Thompson. El oficial reconoció que esta"escena atroz" es la peor que ha visto en su vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Duele lo de rugbier? , se la pasaron toda su vida estigmatizando morochos y ahora les llueve la meeeer de los medios. 💧 Y ajo!

Y si jugara al bádminton? Se les complica la nota?

Por Dios como estan todos!!!!!

Y no entienden el decir rugbier es la onda! Hay medios de comunicación amarillistas y mercenarios no tienen remedio.

Fue en Australia pero como el tema RUGBIER, es noticia ..... pero que tiene que ver es un femicida asesino!! Como les falta madurar !!!!

Una campaña contra el rugby?

Si, Q.E.P.D,. el FMI le dijo no a la Argentina y es insostenible, ahora a los ORKO se les será más difícil llenar la heladera.

Pedazo de mal parido😤😤

Y nos van a distraer todo el mes con esto, tapando todos los desatres que vive el país?

miliaguirrre Que asco los medios hoy en día .

Cómo vende el término rugbier eh..

Rugbiers, no lo entenderias

Que catso tiene q ver q sea rugbier (?...

Che todo bien con la violencia de género, lamentó por la chica ,pero además murieron 3 criaturas !!! No solo es el enfasis en la violencia de género

que asco dan, a todo le ponen rugbier solo para generar mas odio, los rugbiers no tienen la culpa de todo

pablocarrozza

sol__despeinada Ya sé que nunca me voy a volver rugbier, gracias por el dato 🙏🏻

se habla de 'violencia de género' y 'femicidio'....perdón cuando el tipo mata a sus hijos como se los carátula 'el resto del esperma hecho persona o si son chicas después de los 12 años dentros de la categoría de 'futuras víctimas'....LA VIOLENCIA ES VIOLENCIA Y MATAR ES MATAR

El tema de los rugbier me tiene harto ...Dejen a la justicia que actue...El once y el trece cansan.pongan ahora y veran.

Rugbier.. Femicida.. xD jajajajajaja Dios! Yo lo reemplazaría por: 'Hombre desquiciado' o 'Hombre homicida', 'suicida', 'asesino' Quién mierda hace los títulos? Parece el jefe de Peter Parker xD jajajajajaja

Rugbiers? Los medios de comunicación son una mierda.

Cada día más pelotudo el q pone los títulos a las notas.

Rugbier arriba y abajo, son de lo peor, generan odio y resentimiento contra los practicantes de un gran deporte, de los futbolistas no dicen nada cuando su máximo exponente es un drogadicto idiota que maltrata a medio mundo, hipócritas

Qué tiene que ver que sea 'rugbier'? Femicida, asesino y punto...Los medios de comunicación del 2020.. Así estamos 🤦🤦

Hay violencia en todos lados. Pero los rugbiers al igual que los boxeadores para mí son deportes que incitan a la violencia. Y si a eso se le suma, alcohol, drogas, anabólicos, el combo es mortal.

Quién mierda escribe estas estupideces en Telefe? Que tenga los huevos u ovarios de dar el nombre así todos sabemos quién hace tanto amarillismo con las notas. Hambreados de mierda.

Fue en Australia, un horror!! Pero deberían ponerlo en el titular y dejar de sembrar odio, que no ayuda en nada!

Femicidas hay en todas partes y no se diferencian por sus pasatiempos!! Que dicen?!?!?¡

Buscame un titulo que impacte! Con palabras que conmuevan a la opinion publica...

Es el gen rugbier

Sigan generando odio de clase. O hacia un estereotipo de persona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan de un balazo a un carnicero durante un intento de robo en Gregorio de LaferrereTres delincuentes intentaron robarle la recaudación del día cuando cerraba su comercio. Familiares reclaman justicia. Si no fueron rugbiers entonces no importa. Basta de rugbiers asesinos sueltos! SabinaFrederic SergioBerniArg no se los ve en ningun lugar!!!! inoperantes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mataron de un tiro a un carnicero durante un intento de robo - TN.com.arFue en Laferrere. Los delincuentes llegaron cuando el local estaba por cerrar y se fueron sin el dinero. Y siempre La Matanza !!! Vamos carajo la antropóloga SabinaFrederic Que en paz descanse, justicia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un preso distrajo al guardia con un vaso de agua y se fugó caminandoSucedió en Mendoza. El agente salió en busca del pedido y al regresar, la celda estaba vacía. El detenido tenía denuncias por violencia de género y lo buscan intensamente. OnlyInPeronia OnlyInPeronia Only in Peronia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Plata: cayó un poste de luz y mató a un médicoOcurrió en la puerta del Hospital Gutiérrez cuando un camión arrastró el poste de luz. La víctima estaba entrando a trabajar al hospital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

VIDEO: Un héroe anónimo frustró un robo con una zancadillaOcurrió en un shopping de Chile. Si no hubiera sido por la intervención de un joven, el ladrón posiblemente se hubiera escapado. un capo.un heroe de la vida real.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dyhzy estrenó un look drag y sorprendió con un tattoo - TN.com.arEstanislao Fernández compartió una foto en Instagram. ¿Qué interpretaron sus seguidores? Esta draga inexistente que solo figuretea por ser hijo de.....vergüenza ajena. pedazo de gato decile a tu papa que estoy esperando que me llene la heladera No suma ni resta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »