Mataron de un tiro a un carnicero durante un intento de robo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mataron de un tiro a un carnicero durante un intento de robo

fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que intentaron robarle la recaudación del díaEl hecho se dio este martes por la noche, en la carnicería de Estanislao del Campo 3500 del barrio Jorge Jorge Newbery, cuando Valerio Llanos y un empleadoque llegaron en un auto negro.

Dos de los ladrones entraron al local y se toparon con el hombre e 42 años, y aún se trata de determinar si Llanos se negó a entregar el dinero o si simplemente quiso protegerse, y en ese momentoy el empleado del carnicero resultó ileso, ya que estaba en otro espacio del local y no fue visto por los delincuentes.

La investigación judicial se encuentra a cargo del fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso diversas medidas para dar con los asesinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro son “vitimas de la socieda”

Lcdll !!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

La gente esta cansad de tanta inseguridad..están cortando la Ruta 3 piden Seguridad

Es necesario publicar la foto? No tienen nada de respeto ni por la familia de la víctima.

😢😢

'Nos están matando por el simple hecho de ser hombres' suena ridículo no? Bueno. La violencia no es una cuestión solo de genero. La sociedad está enferma.

Y siempre La Matanza !!!

Vamos carajo la antropóloga SabinaFrederic

Que en paz descanse, justicia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TN y eltrece se unen a la Alianza Informativa Latinoamericana - TN.com.arJunto a otras grandes cadenas de televisión de la región, formará parte de la principal organización informativa del continente. Bosta y bosta... si esa Alianza acepta el ingreso de Tn y El Trece, entonces no debe ser ni pretigiosa ni rigurosa con la veracidad de la informacion..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una mujer fue asesinada delante de sus dos hijos en Misiones - TN.com.arEl crimen fue en Dos hermanas. El agresor primero intentó matarla de un tiro, pero después sacó un cuchillo. Pobre chicos que culpa tienen las criaturas ..como van a cometer esa locura tan fea ..no saven el daño que les causa? . .de ultima si ya no vas la relacion noc porque mo se alejan en lugar de arruinarles la vida a los chicos que no tienen la culpa ..que manga de cobardes!!! LiliRametta Esperamos la misma cobertura que hace un mes le dan al caso de Gesell...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mataron a golpes a una jubilada y la encontraron enterrada en el patio de su casa - TN.com.arFue en Corrientes, donde su familia la halló por el mal olor que salía de su casa. Detuvieron a su empleada. Deben haber sido los rugbiers no? Periodistas de mierda.. Que mierda esta pasando Porque siempre nos matamos entre nosotros Esto va a salir durante un mes como el caso de los rugbiers o mañana nos olvidamos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Al menos ocho muertos en dos tiroteos en Alemania - TN.com.arAmbos fueron en bares en el centro de la ciudad. Los agresores se habrían escapado. ichaboxler
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alejandro Vandenbroele rompió el silencio: “Nadie me pagó por declarar” - TN.com.arUno de los testigos arrepentidos por el caso Ciccone habló en TN Central. Aclaró que nunca recibió órdenes de Amado Boudou y que Néstor Kirchner "estaba enterado de todo". Se te va a crecer la nariz Y así y todo perdió fatiga... Macrisis Periodismo militante ¡¡¡¡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, jueves 20 de febrero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este jueves 20 de febrero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »