Mataron a golpes a una jubilada y la encontraron enterrada en el patio de su casa - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mataron a golpes a una jubilada y la encontraron enterrada en el patio de su casa

fue asesinada a golpes y su cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de su casaLa víctima fue identificada Ramona Arce , que había sido vista por sus familiares el último fin de semana yalertaron a la policía sobre un fuerte olor que provenía del fondoEl fiscal de de Instrucción Osvaldo Ojeda manifestó que los investigadores se entrevistaron con la empleada doméstica, quien relató que "llegó a la casa el lunes y, entró y limpió...

Por su parte, la jueza María Mareco explicó que el resultado de la autopsia determinó que la mujer fue “sorprendida y golpeada” y que. Además afirmó que la causa está caratulada como "homicidio simple" y que la empleada permanece en calidad de demorada "hasta tanto avance la investigación".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Anto2108181 Esos rugbies siempre ellos... no se como pero escaparon mataron a la vieja y volvieron a la carcel. Malditos... ah y tambien tiene culpa de la inflación..

El grado de locura de ciertas mentes.

La llegada del kirchnerismo al poder empoderó a los ladrones, criminales y estos en jaurias atacan sin piedad a gente inocente

Esto va a salir durante un mes como el caso de los rugbiers o mañana nos olvidamos?

Pero no van a tener noticias las 24 horas porque no fueron rugbiers. El periodismo es cáncer.

Deben haber sido los rugbiers no? Periodistas de mierda..

Que mierda esta pasando Porque siempre nos matamos entre nosotros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TN y eltrece se unen a la Alianza Informativa Latinoamericana - TN.com.arJunto a otras grandes cadenas de televisión de la región, formará parte de la principal organización informativa del continente. Bosta y bosta... si esa Alianza acepta el ingreso de Tn y El Trece, entonces no debe ser ni pretigiosa ni rigurosa con la veracidad de la informacion..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una mujer fue asesinada delante de sus dos hijos en Misiones - TN.com.arEl crimen fue en Dos hermanas. El agresor primero intentó matarla de un tiro, pero después sacó un cuchillo. Pobre chicos que culpa tienen las criaturas ..como van a cometer esa locura tan fea ..no saven el daño que les causa? . .de ultima si ya no vas la relacion noc porque mo se alejan en lugar de arruinarles la vida a los chicos que no tienen la culpa ..que manga de cobardes!!! LiliRametta Esperamos la misma cobertura que hace un mes le dan al caso de Gesell...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Wanda Nara posó en el balcón de Roma con un body sugerente - TN.com.arLa pareja de Mauro Icardi publicó una foto muy jugada y en cuestión de minutos alcanzó miles de likes. Pensè quería tirarse a lo Charly. Ella rebota, $eguro!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El error en el tatuaje de Orlando Bloom que se volvió viral - TN.com.arSe lo hizo para homenajear a su hijo, pero no se dio cuenta de que había un detalle equivocado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Donald Trump hizo historia en Daytona: inauguró la carrera con 'La Bestia' - TN.com.arEs la primera vez que un presidente de los Estados Unidos abre la tradicional competencia automovilística de esta manera. El número 1. Por lejos! 😅😅👏👏👏 Mandenle un abrazote de mi parte!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Salta: el Gobierno hará siete pozos de agua donde murieron los niños wichis - TN.com.arTambién hay al menos 32 chicos internados por desnutrición en lo que va del año. Los trabajos de perforación demandarán entre 7 y 8 meses. Cínicos hijos de una gran bestia ! Recién ahora se les ocurre hacer pozos de agua ? Este es el modelo de inclusión y previsibilidad del que tanto pregonan? Ah, cierto, seguro van a decir que la tasa de muerte tan alta se debe a un factor cultural o épocal! Soretes Si esa población fueran suficientes como para ser un grupo votante significativo, de seguro hasta tendrían a varias Milagro Sala recibiendo guita de todos lados. LO MÍNIMO QUE PUEDEN HACER
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »