Un Palacio cada vez más histórico

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🙌⚽️🇮🇹 ¡Enorme! Rodrigo, con su gol en el Bologna a los 38 años y 236 días, está cerca de meterse en el top ten de los más veteranos en anotar en Serie A, donde está un argentino.

está en el octavo puesto por haber convertido con 39 años y 88 días jugando para el Udinese contra el Cagliari, en enero de 2006.Los goleadores más viejos del Calcio11°.

Gianfranco Zola: 38 años y 328 días: 39 años y 88 días5°. Sergio Pellissier: 39 años y 290 días2°. Silvio Piola: 40 años y 131 díasEl récord es de Costacurta, histórico del Milan que convirtió con 41 años .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Era hace unos años...y x abajoooooo lpm!!!

Ah pero cuando era por abajo...

francoades que hombre 🥰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coti Sorokin confirmó su divorcio, publicó un manuscrito y realizó un pedido a los medios: 'Respeto'El cantante se despachó luego de que se hablara de una separación escandalosa y se lo vinculara sentimentalmente a Juana Viale. Publicó un manuscrito awantia JK Rowling Perdón, quien es?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un almacenero mat� a su esposa de un escopetazo y luego se suicid� en BaraderoEl episodio se origin� tras una discusi�n entre Ram�n Luna (53) y su esposa Soledad Salazar (41), durante la cual se escucharon dos disparos de arma de fuego. Femicidio, no 'discusión de pareja'. Eso es falta de huevos!. Acá en BUSTINZA Sta fé también.femicidio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Defendí mi vida', la versión de un policía que mató a un ladrónJuan Miranda (47) lleva más de un mes detenido por balear por la espalda a un asaltante, en Lomas de Zamora. Hizo BIEN Y PUNTO Ojalá tuviésemos noticias así cada Quince minutos ... Sabés qué rápido se terminan los votantes de Cristina ? Solo era basura gracias
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fabbiani: En River jugué un año entero y nunca cobré un sueldo - TyC SportsEl Ogro Fabbiani: 'En River jugué un año entero y nunca cobré un sueldo' El delantero de Merlo recordó que su paso por el Millonario no le dejó ningún rédito económico. 'No estaba el contrato porque lo hicieron desaparecer'. Y bue, si en el fútbol argentino no hay consecuencias. Hubiesen descendido (de nuevo) administrativamente todos los clubes si fuese por deudas. Jajaja qué gordo caradura No hizo un carajo en river. Jugó mal. Capitulo Mil: river se caga en los jugadores siempre..no se enojen muchachos pero es así. Muchos ejemplos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Patricia Sosa: 'Un gobernador me ofreció un millón y medio de dólares para ser vicepresidenta'La artista contó que un reconocido dirigente político quiso incluirla en su fórmula para las elecciones de 2015. Tras que me desvele, aparecen estas notas de mierda que ni ganas de leer dan. 😂😂😂😂😂😂😂😂 Entonces al cuis 15 palos mínimo, sigo tomando🤭
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La echaron de un gimnasio por usar 'un top muy corto': su respuesta se volvió viralPara su sorpresa, uno de los entrenadores del gimnasio se acercó a ella y le pidió “que se pusiese una camiseta”. Manga de trolos Esta perfecto!!para ser exhibicionistas no hay otros lugarestelefe sodomitas como siempre...asco dan Le armó un gimnasio en mi casa y no le cobro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »