El festejo virtual de la Escuelita Labruna

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🥳🎉⚪️🔴 Los chicos celebraron el Día Internacional del Hincha de River vía Zoom con Omar Labruna, su hija y su nieto, Hernán Díaz, Costa Febre y Javier Pinola. Emocionante.

Recibí las noticia de RiverRecibir newsletter

El encuentro virtual se basó principalmente en agasajar a la familia de Angelito, a escuchar algunos goles del eterno ídolo relatados por Lito Costa Febrea través de la misma aplicación, un jugador con mucha historia en el club que actualmente trabaja como formador en las Inferiores,Natalia, hija de Omar y nieta del ídolo, con su hijo Luca. Felices.

"Lloramos, nos reímos, nos divertimos y celebramos. Fue muy emotivo y agradecimos mucho a las familias por acompañar a los chicos en esta situación, que no pueden venir al club", contó el Alejandro Céan, presidente de la Escuelita. Javier Pinola, uno de los capitanes del equipo, estuvo presente en representación de todo el plantel de Gallardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏⚪️❤️⚪️🐓🐓🐓🐓🐓🐓

🌹⚪🌹

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: en pleno combate con el fuego, robaron el generador eléctrico de los bomberosEste domingo a la mañana, un puesto de bomberos sufrió el robo de un generador eléctrico. Ocurrió en Villa Giardino. K Hdp....😡😡😡 100% argentina
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno declar� 15 nuevos sectores como cr�ticos y los incluye en el ATP
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Indio Solari volvió a cantar | Hizo varias canciones en el show online de Los FundamentalistasLa banda celebró sus 15 años, presentó el documental 'Con los puños en alto' y entregó casi tres horas de show salpicado de clásicos. Desde las pantallas, el Indio cantó temas nunca hechos en vivo. El indio, lo mejor, el mejor
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Indio Solari, invitado en el show de Los Fundamentalistas del Aire AcondicionadoCon la excusa de celebrar los 15 a�os desde su formaci�n, la banda estren� el documental 'Con los pu�os en alto', en donde testimonian las vivencias junto a este particular artista.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se abrió la inscripción para el ATP 6: los 15 nuevos sectores que incluyó el Gobierno👉 Los empleadores que requieran la asistencia estatal para el pago de los salarios de septiembre tendrán hasta el 2 de octubre para registrarse
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mensaje de River por el Día Internacional del Hincha: El sentimiento nunca cambia - TyC Sports'El sentimiento nunca cambia': el mensaje de River por el Día Internacional del Hincha El Millonario saludó a sus fanáticos en esta jornada especial. Se celebra cada 28 de septiembre en conmemoración a Ángel Labruna.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »