Un nuevo enfrentamiento entre Azerbaiy�n y Armenia dej� 12 muertos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde el domingo, los ej�rcitos de Erevan y Baku combaten a fuerza de ca�onazos a lo largo de la frontera septentrional entre ambos pa�ses.

Desde el domingo, los ejércitos de Erevan y Baku combaten a fuerza de cañonazos a lo largo de la frontera septentrional entre ambos países.Azerbaiyán y Armenia declararon este martes 12 muertos en conjunto en la que hasta ahora y desde el domingo fue la jornada más sangrienta en el conflicto entre ambos países que volvió a encenderse y despertó el temor a una nueva escalada de violencia en la región del Cáucaso.

A su vez, Armenia acusó a Azerbaiyán de haber usado drones para atacar a los civiles en la ciudad de Berd, y denunció la muerte de cuatro militares de su Ejército. Desde el domingo, los ejércitos de Erevan y Baku combaten a fuerza de cañonazos a lo largo de la frontera septentrional entre ambos países, y se estima que al menos 16 personas murieron en tres días.

En tanto, el Ejército armenio reportó que varios militares resultaron heridos en el enfrentamiento, mientras Turquía, que mantiene un centenario conflicto con Armenia y es afín al gobierno azerí, condenó lo que consideró un ataque armenio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Erevan y Baku se disputan desde hace décadas Nagorno-Karabaj, una región formalmente azerí pero de hecho controlada por Armenia.' está chequeado esto? o la fuente es la AzEmbArgentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bizarro: Zanetti armó un 'equipo ' con una manguera, un perro, un plumero y másJavier Zanetti armó un bizarro 'equipo ' de la cuarentena con objetos: una manguera, un perro, un plumero y más - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Anmat prohibió un alcohol etílico y un limpiador desinfectanteLa Anmat prohibió un alcohol etílico y un limpiador desinfectante - LA NACION Digan la marca x favor para no comprarla.gracias!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un detenido en la comisaría de Chascomús murió tras un incendio en el calabozoUn joven de 22 años que estaba detenido en una comisaría de la ciudad bonaerense de Chascomús acusado de atentado contra la autoridad murió luego de un incendio en el calabozo en el que se encontraba alojado, informaron el domingo fuentes judiciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La ANMAT prohibió la comercialización de un alcohol etílico y un limpiador desinfectante🚫 La disposición publicada en el Boletín Oficial prohibió la venta de estos productos en todo el territorio nacional No consumir DIAMANTE 👉
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO: Atropelló a un agente de tránsito para evadir un controlUn conductor aceleró para salir de atrás de un colectivo sobre avenida Rivadavia y General Paz y así evitar ser detenido en ese puesto del acceso a la Ciudad. Perfecto
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hallan muerto a un empresario en el hueco de un ascensor e investigan las causasUn empresario de la construcción fue encontrado muerto hoy en el hueco de un ascensor de un edificio en obra de la ciudad de Posadas y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »