Un muerto y un herido en un tiroteo en un centro comercial de Nebraska

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La víctima fue un joven de 21 años. Los agresores escaparon del lugar.

, un importante centro comercial de la ciudad. A través de las imágenes de seguridad lograron identificar a dos sospechosos que huyeron del lugar y que son intensamente buscados, según informó el teniente de la policía Neal Bonacci.del ataque fue identificada como Traquez Swift,, quien fue traslado al Hospital Bergan Mercy, donde murió cuatro horas después del ataque.

La otra persona herida es una mujer de 20 años que fue trasladada al Hospital Immanuel y estaba fuera de peligro.", dijo el vocero policial, que confirmó que los sospechosos huyeron de la escena inmediatamente después del tiroteo.Después de los disparos, algunos compradores fueron encerrados dentro de las tiendas como medida de seguridad antes de que llegara la policía, dijo el portavoz policial. El shopping estuvo cerrado por el resto del día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chicos de Clarín. Tenemos de estas noticias en Argentina a un promedio de 1 x minuto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llenar un tanque de nafta subió un 60%: cuántos se pueden pagar con un sueldo mínimoHace un año, un tanque de 55 litros costaba $ 2.940, ahora sale casi $ 5.000.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jadsom perdió un diente luego de un codazo de un argentinoEl jugador del Bragantino sufrió un golpe de Leguizamón, del Emelec, que lo sacó de la cancha y lo mandó al dentista.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un argentino, a un paso de ser el primer empresario beato del mundoEl Papa Francisco firmó el decreto que declara Venerable a Enrique Shaw. Resta que se le compruebe que Dios obró un milagro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dueño de un restaurante hirió a un cliente porque se quejó de la mala atenciónEl hecho sucedió en Sierra de los Padres este domingo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dos personas murieron en un accidente de un auto Tesla sin conductor | Cómo fue el choqueDos personas fallecieron este sábado en un accidente a bordo de un automóvil Tesla que circulaba sin conductor en Harris, Texas, Estados Unidos. Según informaron las autoridades del condado, uno de los fallecidos estaba en el asiento del pasa...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »