Un móvil de la Policía que iba a la casa de Chano para hacer pericias chocó contra un auto, volcó y hay ocho efectivos heridos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El accidente fue en Parque Patricios, durante la madrugada.

el móvil chocó contra un auto, volcó y hay ocho policías heridos.De acuerdo a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, un auto Renault Clío impactó contra la camioneta de la Policía Federal, una Mercedes Benz Sprinter, con número interno 8511 de la Unidad de Búsqueda de Evidencias que iba a alta velocidad.

, aseguró el informe médico oficial. Por su parte, el conductor del Clío fue llevado al Hospital Penna por sentir dolores en el cuello, tras el choque., producto del consumo de drogas, y cuando la Policía se hizo presente en su casa, atacó a un agente con un cuchillo.

el hombre disparó y la bala le entró en la zona abdominal de Charpentier, según la reconstrucción que se desprende del parte policial.y permanece internado con custodia policial. Está fuera de peligro.No es la primera vez que Chano vive una situación de estas características. En diciembre de 2016,y debió ser internado. En esa oportunidad, deshidratado y sobreexcitado, permaneció en la terapia intensiva del sanatorio Finochietto durante 4 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El auto choco a los policías. En la foto se ve el semáforo en verde.

El del clio es un pelotudo a cuerda y la combi de la cana venía en modo chano....

Manejaba el fantasma de Chano

No tenía registro

Que caro le salió cruzar en rojo al Clio

Chano suma 4 cachetadas extras

La maldición de el chano jajaja

Ni manejar saben SergioBerniArg y llevan un arma

Todos esos problemas y esos gastos a la sociedad provoca este desbocado personaje macrista.

La policía Argentina es un desastre !!!!

Vos no chocas contra nada si el que cruza en rojo, es el otro. Es literalmente lo contrario.

Si nos invado un pais vecino no tenemos defensa.

La maldición de chano

Pedazo de pelotudo que cruzo en rojo.

Pasty_Piojoso87

Chano vibes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chano, internado en terapia intensiva: Atacó a un policía con un cuchillo y recibió un balazoOcurrió en la madrugada de hoy lunes en un country de Exaltación de la Cruz donde se aloja el ex líder de Tan Biónica. NOS PREOCUPA LA SALUD DE SU MADRE Y DEL POLICÍA, SI ÉL NO SE AMA QUE SE MATE! Vasta de justificar a este personaje , o están esperando q mate a alguien POBRE CHANO !!! POVRE CHANO!!! .Pobre es la gente q tiene q aguantarlo a este enfermo irrecuperable Lo que hace la droga Y andrea rincón se enoja cuando aconsejan no drogarse🤦‍♀️🤦‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chano Charpentier recibió un tiro en el abdomen tras atacar a un policía con un cuchillo | El cantante fue operado y está en terapia intensivaEl cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier, exlíder de Tan Biónica, fue internado esta madrugada luego de recibir un disparo en el abdomen al forcejear con un efectivo de la Policía Bonaerense. Según trascendió, Chano sufrió un brote psicótico,... Terrible que la policia para reducir un brote psicótico use un tiro en el abdomen. Entonces no se sabe nada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Problema para 'Chano': atacó a un policía y ahora está internadoSegún el reporte oficial, el cantante agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que fue enviado al lugar Re limado. Pobre tipo. Claramente, necesita ayuda. Nadie, ningún familiar podrá hacerlo?.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Internaron a Chano Charpentier por un brote psicótico: quiso agredir a un policía y le dispararon en el abdomenInternaron a Chano Carpentier por un brote psicótico: quiso agredir a un policía y le dispararon en el abdomen Con el chano no hijos de puta todos iguales los macristas Este pibe está al borde de morir, las drogas han quemado su cabeza. Una pena porque es un buen flaco. Está solo. Está perdido.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chano atac� a un polic�a tras agredir a su madre y est� en terapia intensivaEl m�sico protagoniz� un violento episodio en el que agredi� a su madre e intent� atacar con un cuchillo a un efectivo de la Polic�a Bonaerense , quien le dispar� y lo hiri� en el abdomen. Quien agredió a quien ? Y cual de los 3 esta en terapia Porfa, chicos, que alguien relea antes de postear !
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: volcó un móvil policial que iba a hacer pericias por Chano CharpentierSeis ocupantes del vehículo de la Policía Federal fueron hospitalizados. Los chocó un Renault Clio que cruzó en rojo, en Parque Patricios. El Chanovid es contagioso Karma Lo manejaba el sargento Romualdo Charpentier
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »