Un jockey ganó una carrera sin caballos y ya lo piden como refuerzo para San Martín de Tucumán

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

José Alfredo Vizcarra fue el más rápido con y sin equino entre sus pares en el evento que cerró el año en Hipódromo provincial.

, retacón, como todo jockey, se vistió de amarillo para la ocasión y con el cuerpo lleno de nervios y ansiedad esperó la señal de largada.

Era observado por todo el Hipódromo de Tucumán, como el resto de los competidores, que se concentraron en tener el mejor arranque posible, que según los que saben, es clave, para tener más chances de ganar. Pero en su carril central, Vizcarra tomó la delantera y no la soltó hasta la llegada. Donde tras ganar, se tiró al piso exhausto para festejar su nuevo logro deportivo.La carrera no fue una más. Tuvo una particularidad:y al vencedor lo pidieron como refuerzo para San Martín de Tucumán, que buscará en 2022 volver a la Primera División del fútbol argentino.

"che ruben al de amarillo para el santo...", propuso en Twitter @CENTURIONISTA. Vale aclarar que nuestro veloz jockeycon la chaquetilla amarilla que identifica al número 6 en los hipódromos argentino.. Rápido, con y sin caballos. 13" en 100mts. En arena, con botas de montar y después de correr varias carreras de caballos en una jornada larga y de 39°", reproduce el sitio ElTucumano.

San Martín fue eliminado por Ferro en los cuartos de final del reducido, acaso porque le faltó un chiquito veloz para romper la defensa adversaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che Clarin te ocupas d estas boludeces y NO pones en tapa la GESTAPO DE VIDAL Y MACRI, o sera que lo ocultan por miedo porq uds fueron ideologos, armadores de causas, gestores de los circos mas desopilantes en los 300 Medios que tiene Clarin, claramente son antidemocraticos

Que vaya a correr a la Don orione que San Martín no que San Martín

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno autorizó la reapertura de un paso fronterizo terrestre en la provincia de San JuanSe trata de un nuevo corredor seguro que ampliará la conexión con Chile, según lo publicado este jueves en el Boletín Oficial
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Piden prisión perpetua para un miembro de Los Monos por ordenar un crimenCarlos Damián 'Toro' Escobar, que desde el 2018 esta preso por otro homicidio y por tráfico de estupefacientes, está acusado de ordenar en 2019 desde la cárcel el asesinato del novio de su expareja, un delito que fue tipificado como 'homicidio calificado por venganza transversal'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Es argentino, un mail le cambió la vida y armó un negocio de $1000 millonesEs argentino, un mail le cambió la vida y armó un negocio de $1000 millones Ahora la AFIP se lo coge el del principe nigeriano que necesitaba cobrar la herencia? Acá hay uno que respondió el e-mail de la enferma terminal de Botswana que quería dejar su herencia millonaria a alguien de buen corazón. Chapeau.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luto en Brasil: asesinan a un luchador de 19 años en un barVitor Reis de Amorim estaba de fiesta con unos amigos, escuchó disparos y fue baleado cuando intentaba protegerse. Acusan a la Policía. Qepd muchas fuerzas a su familia mis condolencias a su familia 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏🙏🙏🇧🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Puerto Madryn: un bebé de un año murió tras caer por la ventana de un cuarto piso a un techo linderoSegún la pericia, el menor se precipitó desde poco más de nueve metros de altura; la mamá dijo que estaba dormida cuando ocurrió el accidente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un exjugador del fútbol argentino cayó al vacío desde un segundo piso y está internadoRubén Zuazaga tiene ocho costillas fracturadas y un pulmón perforado. Investigan si fue un accidente. 💉💉💉 Será Repentinitis? Iba a hacer el chiste de que pudieron ser las vacunas a pesar de que todo indica que cayo d manera accidental pero ya hay uno que dice q es x eso. acaso si vas por la calle y te pisa un auto tmb es x la vacuna ? que verguenza ser tan ignorante 'Cayó al vacío' hahaha
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »