El Gobierno autorizó la reapertura de un paso fronterizo terrestre en la provincia de San Juan

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un nuevo corredor seguro que ampliará la conexión con Chile, según lo publicado este jueves en el Boletín Oficial

El Gobierno habilitó desde este martes el Paso Fronterizo Terrestre con Chile Las Flores - Huanta, denominado Agua Negra, en San Juan, comoBoletín Oficialcomo parte de la estrategia del levantamiento creciente de restricciones ante el marcado descenso en la cantidad de casos de coronavirus y la mejora en las variables de las condiciones sanitarias. A su vez, firman la decisión el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, y su par de Salud, Carla Vizzotti.

En este caso,Actualmente, se encuentra habilitado en el paíspersonas extranjeras no residentes que ingresen por motivos turísticos deberán presentar esquema de vacunación completo, PCR negativo 72 h previas al embarque y un seguro de salud de Covid-19, quedando eximidos de realizar cuarentena. Los menores sin vacunación completa están eximidos de realizar el aislamiento y no deben hacerse el test PCR al séptimo día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El colchón 'impuestazo' de Larreta | Los tributos que el jefe de Gobierno aumentó en dos añosSu negativa a apoyar el Consenso Fiscal se apoya en subas previas en Ingresos Brutos y la creación de otros tributos. X eso FdT con el gordo Santoro saco 60% en las legislativas .... ah no? Los recursos que le sacaron a los porteños en 2 segundos !!! igual que el hijo bobo Kicillofok
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Gestapo' macrista: El FdT pide que Juan Sebastián De Stefano deje su cargo en el gobierno porteño | Horacio Rodríguez Larreta mantiene al exfuncionario de la AFI en el directorio de SBASELos legisladores del Frente de Todos exigieron que De Stefano sea removido de Subterráneos de Buenos Aires, en cuyo directorio fue designado por Larreta. Como titular de Jurídicos de la AFI, De Stefano participó de la reunión compartida por funcionari... Gestapo fue la Triple A peronista que mató a decenas de argentinos Larreta y Santilli garcaron a policías de la ciudad, son unos hdp Si horaciorlarreta mantiene un corrupto en su gobierno sabiendo que es corrupto eso también lo hace un corrupto ,
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Procrear: el Presidente encabezar� el acto de entrega de viviendas m�s importante hasta el momentoSer� esta tarde a las 17 en el Desarrollo Urban�stico Estaci�n Buenos Aires en CABA, donde se entregar�n 141 cr�ditos hipotecarios a familias que salieron sorteadas a tal fin.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tragedia de Cromañón: cómo fue el incendio en el boliche el 30 de diciembre de 2004Una bengala provocó que se incendiara una tela inflamable en el techo del local. Murieron 194 personas y hubo unos 1.500 heridos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pedro Troglio es el nuevo DT de San LorenzoNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El fuerte candidato en San Lorenzo si no hay acuerdo con Romagnoli - TyC SportsEl fuerte candidato en SanLorenzo si no hay acuerdo con Romagnoli Si Pipi acepta las condiciones, será DT de la Primera. Si no, iría a Reserva y un nuevo nombre picaría en punta para dirigir al Ciclón. Payasos Otro idolo al paredon de Las malas dirigencias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »