Un hombre violó a dos menores en Moreno

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Sociedad] ⚠ Un albañil fue detenido por violar a dos menores de 8 y 10 años en Moreno ❌

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Explorar una lengua plurinacional', el desaf�o de Mar�a MorenoEscritora y periodista, la flamante directora del Museo del Libro y de la Lengua tiene la tarea de reconstruir este espacio que, desde 2015, sufri� una crisis de desfinanciamiento, tanto material como intelectual. Che... Alguna noticia de interés Primero visite un peluquero mujer espantosa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Hay que sostener a Alberto en el territorio', dijo la primera intendenta mujer de MorenoLa dirigenta del Movimiento Evita se�al� que se encontr� un distrito endeudado y se�al� que las diferencias en el reparto de la coparticipaci�n 'es uno de los problemas m�s graves' que tienen. Esta es la Intendente que ve comer a los Niños.. Carton con Mate Cocido...Preguntarle a que Sabe Y si lo Adopto en su Dieta..? Unica Verdad?La Realidad. Desmentirlo?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un piloto de Lanús, un avión paraguayo y el misterio de la droga desaparecidaUn piloto de Lanús, una avioneta paraguaya y el misterio de la droga que desapareció - LA NACION DÍOS DICE ENSIMA LA DROGA DESAPARECE DARÁN EXPLICACIONES PERSONAL LAS FUERZAS SÍ O SÍ palasi.hlfgmail.com El título parece el nombre de una Banda de rock indie La droga no desapareció sino q se la llevaron... hace falta aclarar quién? Dale!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Le hizo un chiste con el coronavirus a un supermercadista chino y terminaron a las piñasEl violento episodio tuvo lugar en La Plata, donde un comerciante de nacionalidad china se enfrentó a un repositor de mercadería en la puerta del supermercado. Tenía que ser argentino el del chiste🤦 Y es obvio que iba a pasar y que va a seguir sucediendo. Cuando se presenten los casos en Argentina a los de raza amarilla mucha genre los va a ver con recelo y mas si ven videos de ellos en sus paises comiendo ratas y murcielagos.. guadarvmr
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hizo un chiste sobre el coronavirus en un supermercado chino y terminaron a las piñasUn repartidor chicaneó al dueño del local con la enfermedad y se agarraron a trompadas. La pelea quedó grabada en las cámaras de seguridad del lugar. Eric_damianok decile a Gustavo que vaya parando jjajajaja Y si...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un argentino en el crucero en el Caribe: 'No está saliendo como esperábamos 'Un argentino en el crucero en el Caribe: 'No está saliendo como esperábamos ' - LA NACION Típico de Argento, provechando las ofertas de pasajes bajo costo. Vieja vamos que no pasa nada!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »