Hizo un chiste sobre el coronavirus en un supermercado chino y terminaron a las piñas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un repartidor chicaneó al dueño del local con la enfermedad y se agarraron a trompadas. La pelea quedó grabada en las cámaras de seguridad del lugar.

La epidemia de coronavirus despertó una paranoia inédita y una sensibilidad en todo el mundo, y por supuesto en la Argentina. En las últimas horas se conoció un caso insólito en La Plata:

un repartidor terminó a las piñas con el dueño de un supermercado chino luego de que le hiciera chistes sobre la enfermedad que tiene en vilo al mundo. Según trascendió, todo arrancó por una chicana que le hizo el hombre al dueño del local por su nacionalidad y el coronavirus. La pelea, ocurrida en el supermercado ubicado en 526 entre 12 y 13, quedó grabada en las cámaras de seguridad y se habría iniciado cuando el repartidor le hizo un chiste a la hermana del dueño y cajera del supermercado sobre la enfermedad originada en China.

Una vez que empezaron a los golpes, el repositor habría atacado al comerciante con un sacacorchos y le habría realizado 18 heridas cortantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si...

Eric_damianok decile a Gustavo que vaya parando jjajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le hizo un chiste con el coronavirus a un supermercadista chino y terminaron a las piñasEl violento episodio tuvo lugar en La Plata, donde un comerciante de nacionalidad china se enfrentó a un repositor de mercadería en la puerta del supermercado. Tenía que ser argentino el del chiste🤦 Y es obvio que iba a pasar y que va a seguir sucediendo. Cuando se presenten los casos en Argentina a los de raza amarilla mucha genre los va a ver con recelo y mas si ven videos de ellos en sus paises comiendo ratas y murcielagos.. guadarvmr
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Después de las burlas: Gisela Barreto hizo un furioso descargoLa conductora explotó en una nota con Radio Mitre y se refirió a los cuestionamientos que le hicieron por una insólita pregunta que había realizado en una entrevista. Quien es gisela Ahora si, a dormir tranquila 🙉 Es la desvergüenza y el cinismo y la ignorancia supina un monopolio argentino?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El terrible ataque de un perro bulldog a un bebé de 18 meses en un ascensor“En este momento, la familia del bebé está sacudida y están esperando evaluaciones psicológicas y más detalles sobre el alcance de las lesiones. Seguramente iniciaremos acciones legales”, dijo el abogado Daniel Rodrigues Cruz. En CABA los pasean SIN BOZAL. Es ley!!! a ver donde estan los defensores de estas porquerias
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Al menos 30 heridos por la embestida de un auto contra un desfile de carnavalEl caso fue reportado en la localidad de Volkmarsen y el conductor del autom�vil fue detenido por las autoridades. Se investiga si se trat� de un accidente o de una agresi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cocca hizo la gran Gallardo en Florencio Varela - TyC SportsEl técnico de Central sacó a Pedro Ojeda por Joaquín Pereyra en el primer tiempo para acomodar el equipo ante Defensa y Justicia, tal como hizo el Muñeco con Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero frente a Unión. chupale la pija también Qué chupada de perno ...no tenes moral... Gallardo leyó el reglamento y descubrió que estaba permitido hacer cambios en el primer tiempo... Todo lo demás es historia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La tensa espera de un Gobierno con un plan todavía desconocidoToda la gestión de Alberto Fernández está supeditada al resultado de las negociaciones con el Fondo y con los acreedores privados. No lo tiene si ni soño c ganar No sos objetivo.. ex diario. Que plan?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »