Un documental sobre La Bombonera y mucha acción, en los estrenos de cine | Cine | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las salas estrenan: “Asesino sin memoria”; “El peso del talento”; “Franklin, historia de billete” y “Bombonera, la película del templo”.

’. Relata la historia de un asesino a sueldo quien descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal.Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin plata y que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario .

Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.Documental que narra, a través de la mirada de sus hinchas, la historia del mítico estadio del Club Atlético Boca Juniors Alberto J.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El motivo por el que te despertás a las 3 de la madrugadaDespertarse a las 3 o 4 de la madrugada es un problema frecuente, que afecta a muchas personas, y que puede impactar negativamente en el d\u00eda a d\u00eda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El jueves se ponen a la venta las entradas para la final entre Boca y TigreLas localidades son personalizadas y se recomienda que el ingreso sea 'con bastante antelación' ya que las puertas del estadio Mario Alberto Kempes se abrirán a las 12, cuatro horas antes del inicio del partido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Suoem retoma las asambleas en distintas áreas de la Municipalidad | Política | La Voz del InteriorPiden un 30 por ciento de recomposición salarial. “Lo púnico que pedimos es ir a la par de la inflación y nos ofrecieron un 8 por ciento”, explicó Rubén Daniele.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Gobierno y la Corte Suprema, listos para disputarse el rumbo del Consejo de la MagistraturaEste jueves jurar�n los legisladores que restan para componer el �rgano encargado de administrar la Justicia. La Casa Rosada y el kirchnerismo apuntan a diluir el poder del supremo Horacio Rosatti, que por ahora da se�ales de conciliaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Video viral: batalla campal en la en la previa de la final de la Europa League👀📽️ ¡Video viral: batalla campal en la en la previa de la final de la Europa League!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo cobra Impuesto a las Ganancias la AFIP por las inversionesLas inversiones tributan el Impuesto a las Ganancias de forma especial y por afuera de las rentas generales de las personas, c\u00f3mo se calcula
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »