Un directivo de Vicentín dijo que en marzo o abril se reactiva la compañía

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo aseguró en una reunión con legisladores santafesinos, que están preocupados por el impacto de la paralización de la empresa en la economía de la provincia.

y aseguró que está en contacto permanente con los trabajadores y el gremio.

El otro tema clave es que en unas semanas“Queremos la puesta en marcha de la empresa lo antes posible porque la realidad es quey es necesario que la retome Vicentín o se hagan cargo otras empresas. Ya se viene la cosecha de granos gruesos y es indispensable retomar la actividad”, insistió Sukerman, en declaraciones a los medios locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

devuelvan la guita

Y de la deuda con el Banco Nación que dijo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan de un balazo a un carnicero durante un intento de robo en Gregorio de LaferrereTres delincuentes intentaron robarle la recaudación del día cuando cerraba su comercio. Familiares reclaman justicia. Si no fueron rugbiers entonces no importa. Basta de rugbiers asesinos sueltos! SabinaFrederic SergioBerniArg no se los ve en ningun lugar!!!! inoperantes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mataron de un tiro a un carnicero durante un intento de robo - TN.com.arFue en Laferrere. Los delincuentes llegaron cuando el local estaba por cerrar y se fueron sin el dinero. Y siempre La Matanza !!! Vamos carajo la antropóloga SabinaFrederic Que en paz descanse, justicia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La novia de Esteban Lamothe lo mandó al frente con un detalle escatológico - TN.com.arKatia Szechtman reveló una intimidad de la convivencia con el actor y sorprendió a todos. Ouke Que asqueroso 🤢🤢🤢
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Trump echa a un funcionario del Pent�gono que lo complic� en su juicio pol�tico
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un consultor tomó lo que cobran los jubilados y cargó contra el asado de Mayra MendozaLo hizo en un hilo de Twitter que consiguió gran repercusión en las redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó? Kumpa, los únicos q comen asado CUANDO QUIEREN Y QUE TIENE LA HELADERA LLENA son los q están en el poder junto al Albertitere y a LaInnombrable y p/vos q los votaste solo MIGAJAS 'Para salir de la pobreza... primero hay que salir del POPULISMO Y LA IGNORANCIA' Adorni votó al presidente que más endeudó al país, que defaulteo su propia deuda y dejó al país prendido fuego. Dijo la deuda es insostenible y yo apoye eso
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Harry Styles, víctima de la inseguridad: lo asaltaron con un cuchilloEl ídolo del pop sufrió un ataque el Día de San Valentín, pero resultó ileso. bienvenido al mundo real No lo mataron ? Y este quien es?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »