Un congresista muy cercano a Joe Biden pidió apoyar a Argentina ante el FMI

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El demócrata Gregory Meeks había mantenido una videoconferencia con Sergio Massa a mediados de abril.

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos,Fondo Monetario Internacional Estados Unidos debería hacer más para encontrar una solución a largo plazo para Argentina en las conversaciones de reestructuración de deudaEl legislador estadounidense, muy cercano a la administración del presidente demócrata Joe Biden, planteó que la participación de su país en la negociación de...

"Si bien es vital mantener la confianza en los organismos de crédito internacionales, también es fundamental que reunamos a todas las partes interesadas para encontrar una solución y hacerlo lo más rápido posible", subrayó Meeks. El congresista planteó además que Estados Unidos debe asegurarse de que cualquier acuerdo con el FMI"no prolongará los desafíos económicos que también enfrenta el país" durante la pandemia de coronavirus.No se puede seguir ignorando que Argentina y el resto de la región están sufriendo las consecuencias de la pandemia, había mantenido una videoconferencia con Meeks a mediados de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para poder pagar la deuda que pidió el gobierno anterior 😷.

Más bien deberían apoyar al FMI en su RUEGO para que les paguemos 😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputado clave de Joe Biden pidió apoyar a la Argentina ante el FMISe trata de Gregory Meeks, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Mmmmmmmmmm. Que peligro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diputado clave de Joe Biden reclam� m�s apoyo a la Argentina ante el FMIGregory Meeks�plante� que Estados Unidos debe asegurarse que cualquier acuerdo evite prolongar los desaf�os econ�micos que enfrenta el pa�s por la pandemia. Fue en un evento del Consejo de las Am�ricas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cristina Kirchner y un inesperado elogio a Joe Biden: “Sorpresas te da la vida”En una catarata de tuits, la vicepresidenta destacó la posición del mandatario norteamericano que reclamó a los millonarios de su país que “paguen la parte justa” de impuestos. En realidad, Biden la imita a ella, primero en el hecho, primero en el derecho. PLOP Los líderes totalitarios tienen esos tan irracionales que de verdad debe estar convencida que Biden en el país de la Libertad plena o infierno capitalista esta siguiendo la receta que ella inventó construyendo un paraíso comunista en ARG.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jadsom perdió un diente luego de un codazo de un argentinoEl jugador del Bragantino sufrió un golpe de Leguizamón, del Emelec, que lo sacó de la cancha y lo mandó al dentista.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La increíble foto de Joe y Jill Biden 'gigantes' con los 'diminutos' Jimmy y Rosalynn CarterLa imagen foto de las parejas presidenciales se volvió viral y generó divertidas respuestas de los usuarios por la notable y llamativa diferencia de tamaño entres lo Biden y los Carter.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »