Un año sin Diego Maradona: la historia detrás del abrazo del hincha de River y el de Boca que recorrió el mundo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Damián Juárez (43) y Luis Manrique (72) no se conocían. Pero el dolor por la muerte del Diez los unió en una de las fotos más virales del velatorio. Clarín los volvió a juntar en Plaza de Mayo.

del que aún hoy, casi un año después, habla todo el mundo. Y, tras meses sin verse, volvieron a encontrarse porAquel día, Luis eligió cambiar el recorrido y dejar a un lado el trabajo que lo ayuda a reunir fondos para viajar hasta

El otro abrazo del alma. Damián y Luis no se conocían, pero el dolor y el amor por Diego los unió en un abrazo conmovedor. Foto Juan Ignacio Roncoroni / EFE , un diseño furor las temporadas 1996-97, en el ataúd donde descansa Diego."Abajo -reconstruye- tenía la camiseta de la, porque fue una imagen muy fuerte. Vinieron a asistirme, me dijeron que circulara y yo pedí que me permitieran dejarle la camiseta".:"Uno de los que me asistió, que era de seguridad, me dijo que llevara la camiseta porque Maradona ya tenía muchas que le había dejado la gente.

Con las camisetas de Diego, en la Plaza de Mayo, un año después de su velatorio. Foto Francisco Argerich"Empezó -dice Luis- a llorar desconsoladamente, entonces lo abracé. Me contagié de ese estado y nos pusimos a llorar juntos.hasta que abrí los ojos y vi que estábamos rodeados de fotógrafos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un ser humano de mierda Maradona

que bueno, finalmente Diego dejo las drogas

Poco creíble y falto de imagen ! Como siempre he afirmado a le hace falta IDEAS NUEVAS !!!

Maradona, genio futbolístico, reprobable en su comportamiento personal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emotivo mensaje de Giannina a Diego Maradona: 'Ya no puedo más' - TyC Sports😭El emotivo mensaje de Giannina a Diego Maradona: 'Ya no puedo más' La hija de Pelusa escribió un crudo relato, a pocos días del primer aniversario de su muerte: 'Necesito que se haga justicia'. Que pasa te estas quedando sin plata? Fuerzas chicas Le llegó el resumen de la tarjeta a ella 🤦
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un camión caudales perdió un millón de dólares y generó un caos en la autopista📹 | 'El dinero es gratis' Un camión caudales perdió un millón de dólares y generó un caos en la autopista 👇 Dios se hizo presente... Cosas que no te van a pasar en la puta vida... La policía, pide q devuelvan el dinero, xq es del banco... Error... La plata no tiene dueño...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Romero vs. Carrascal: la pelea por un lugar en el 11 de RiverGallardo todavía no definió quién reemplazará a Rollheiser ante Platense. ¿Qué le aporta cada uno?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La última práctica de River antes de Platense y a un paso del título - TyC SportsEl Millonario trabajará a las 17 en el Monumental de cara al choque de mañana en Vicente López. Los cambios serían Paulo Díaz y Braian Romero por Peña Biafore y Rollheiser. Si no pierde, llegará a la próxima fecha con chances de ser campeón. Siempre hablando de River o boca digan q va a pasar con tigre barracas. Chiqui tapia entrega las entradas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mavys Álvarez declaró ante la Justicia que Diego Maradona la indujo a las drogas y relató varios episodios de violenciaSe refirió a la situación de consumo de drogas, del poder que tenía Maradona y que para con ella tuvo episodios de violencia. Es preciosa esta mujer! y muy valiente. No escucho a las feministas de Dartes...Lo justo sería pena de muerte a los complices. 🇦🇷 Apoyo de las mujeres a MavysAlvarez 🌸🤍 MeToo Ahora que esta muerto salis a hablar?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Maradona: declaró la cubana Mavys Álvarez en la causa por trata que investiga al entorno de Diego | La mujer brindó su testimonio en Cámara Gesell, porque tenía 16 años al momento de los hechosMavys Álvarez, la mujer cubana que relató su vínculo con el fallecido Diego Maradona, se presentó ante la Justicia este jueves a... Y pensar que le hicieron un velatorio en La Rosada!!! Se cae el mito de la República Bonaerense del Congo!!! Un maltratador convertido en fiolo! Pero ahora no! Por dios! Tan idiotas?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »