Twitter ya deja programar tuits desde su versión web

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Twitter lanza una función muy esperada por los usuarios: ¿Cuál es?

y seleccionar la opción que queramos. Podemos elegir la fecha y la hora exacta de publicación, así como también determinar la zona horaria que nos interese. El sistema permite programar tuits dentro de los próximos 18 meses.

En la misma pantalla para programar el tuit nos sale una opción para ver y revisar los tuits que ya tengamos programados o que hayamos dejado en borrador. Una opción, esta última, que curiosamente ahora solo estaba disponible en la aplicación móvil.se sincronizarán con otras instancias de la aplicación web.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde mañana, los bancos amplían su atención por ventanilla🏦Bancos amplían la atención por ventanilla para personas con discapacidad y pago de préstamos 🎫Será con turnos, según una disposición del Banco Central
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Twitter etiquetó por primera vez un mensaje de Donald Trump como engañoso - TN.com.arEl presidente estadounidense había afirmado que la votación por correo conduciría al fraude electoral. Qué dijo el mandatario. Noticias viejas. Y twitter estuvo mal. Porque Trump tiene razón. Votar por correo se presta a fraude. Y ya ue le gusta ser esitor a twitter, entonces es responsable de todo lo que se pública en su red social. Me pregunto si hacen lo mismo con Maduro...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vidal pidió 'salir a pelear y a buscar el voto' | Cuestionamientos desde oficialismo por hacer campaña en medio de la crisis provocada por la pandemiaTras mantener un largo silencio, desde que dejó el cargo como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal volvió a irrumpir en la escena pública con la filtración de un video en el que aparece pidiéndole a dirigentes de Cambiemos q... Jaja están acabados A quien votan ? Larreta o Vidal ? ES EL MOMENTO OPORTUNO? AHORA QUE NOS TENEMOS Q AYUDAR ENTRE TODOS ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jóvenes y coronavirus: testimonios desde la cuarentena | Once casos en primera persona de pibas y pibes afectadxs por la pandemia y la reclusiónFalta de contacto con amigues y vínculos. Exceso de tarea. Los escollos de cada hogar y trabajo. Y los sueños postergados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dirigentes de Juntos por el Cambio analizan c�mo atravesar la coyunturaUtilizan los encuentros virtuales para comunicarse con sus representantes de todo el pa�s y definir cu�l ser� su futuro cuando termine el aislamiento. En la reuni�n de esta semana advirtieron sobre c�mo afecta el parate econ�mico a la clase media y a la educaci�n de las clases m�s postergadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rottemberg se indignó en cámara por la carta de intelectuales y científicosCarlos Rottemberg se indignó en cámara por la carta abierta de intelectuales y científicos - LA NACION Que se joda Y ahora que tiene todos los teatros cerrados ya no llora más quiebra de pymes este viejo forro? Nosotros nos indignamos antes con las cartas firmadas por 'intelectuales' k....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »