Jóvenes y coronavirus: testimonios desde la cuarentena | Once casos en primera persona de pibas y pibes afectadxs por la pandemia y la reclusión

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Testimonios desde la cuarentena

. La tecnología da, la tecnología quita.No me gusta la virtualidad: a veces me da ansiedad y angustia

Pero quiero tener esperanza en que esto es una oportunidad para valorar la dignidad de cada persona y la importancia de los lazos de solidaridadEstoy más o menos estable, tal vez con una sobreadaptación al encierro un tanto preocupante. Tengo mis días, extraño a mis afectos, pero trato de paliarlo con las herramientas digitales.pero se trata un poco de concentrarse y no perder la cabeza.

No solamente lo reduzco al sexo en sí, que como humana también me es necesario, pero también me pasa de extrañar dormir con alguien22 años, productora de eventos culturales, vive en CABA con su mamácómo se van a materializar los eventos que hacíamos, por ejemplo de freestyle Al finalizar saldrá gente muy activa hormonalmente, con mucha necesidad de contacto sexual y físico; va a ser un shock social para mí.

Es un virus muy cis y heterosexual, en el sentido de que refuerza los vínculos hegemónicos del patriarcado: la familia nuclear o tradicional, pero también la pareja monogámica . También me angustia esa idea de que seremos relegados a ser los últimos en salir: no soy trabajador esencial, soy potencial transmisor y la educación presencial está parada.Todos me dicen que tengo que sentir angustia, que tengo que sentir esto o aquello.|Mi rutina arranca tipo 10 o antes si tengo videollamada del colegio. Desayuno y ya me pongo a completar lo del cole. A la tarde sigo y hago talleres como inglés particular o actuación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Roja Argentina recibió los primeros insumos contra el coronavirusSe trata de la primera entrega que llegó en avión desde China y le serán entregados al Ministerio de Salud para enfrentar la pandemia de coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirusUruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus - LA NACION Bueno aquí no harían nada hasta que contagien a alferdez por orden de Kristina la CHORRA. 🇺🇾🇺🇾🇺🇾 Que piedras que son en serio... No hablen mas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Maratón de Boston se suspende por primera vez en 124 añosEl coronavirus dejó sin efecto, por primera vez desde 1897, a la tradicional competencia atlética que no había podido ser derrotada por dos Guerras Mundiales, una erupción volcánica y por otra pandemia. Mira la foto q ponen che qlia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: cómo compartir comida de manera segura durante la pandemiaCoronavirus: cómo compartir comida de manera segura durante la pandemia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con un solo caso positivo, Nueva Zelanda anunció la casi erradicación del coronavirusLa primera ministra aseguró que 'fuimos duros y lo hicimos desde temprano' al establecer la cuarentena y aseguró que ello les permitió derrotar al coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Disney quiere reabrir todos sus parques de Orlando a mediados de julio🇺🇸 En medio de la pandemia de coronavirus, autoridades de la compañía Walt Disney Co solicitaron la reapertura de sus famosos parques en Orlando
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »