Turismo: low cost incorporó su cuarto avión y volará 5 nuevas rutas de cabotaje

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una low cost incorporó su cuarto avión y volará cinco nuevas rutas de cabotaje

La compañía low cost JetSmart incorporó este martes su cuarto avión Airbus 320 a su flota de Argentina, y anunció que a partir del miércoles comenzará a volar cinco nuevas rutas: El Palomar-Ushuaia, Córdoba-Iguazú, Mendoza-Iguazú, Rosario-Iguazú y Rosario-Mendoza.

La aeronave matrícula LV-IVN, presentada en el aeropuerto de El Palomar, cuenta con sistemas de aproximación satelital y sistemas de seguridad sofisticados, como la tecnología ROPS"A mediados de anunciamos que continuaríamos creciendo en el país y hoy estamos sumando el cuarto avión, el cual nos permite operar nuevas rutas y aumentar la disponibilidad de aviones en el país, mejorando la conectividad federal entre las provincias", señaló...

Y agregó:"Estamos muy contentos de poder sumar otro avión, porque eso abre más oportunidades de trabajo dentro de JetSmart en Argentina, incorpora nuevos proveedores en cada aeropuerto al que llegamos y eso también genera más empleo".

Según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil , en octubre no se registró crecimiento en la cantidad de pasajeros de vuelos de cabotaje, en lo que fue el primer mes completo de aplicación a la restricción horaria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmado: Casados con hijos tendrá su versión teatral, ¿con todo su elenco original?Este domingo, Florencia Peña posteó la noticia en sus redes. Ella, Guillermo Francella y los Lopilato ya dieron el ok. Las entradas estarán a la venta a partir del 1° de diciembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con un gol de Messi sobre el final, Argentina empató con UruguayEl seleccionado argentino caía 2-1 pero de penal La Pulga logró sacar un empate en el amistoso que ambos jugaron en la ciudad de Tel Aviv por una nueva fecha FIFA
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con pocos negocios, las acciones que cotizan en Wall Street abrieron con saldos mixtosDado que por el feriado local no se opera en el mercado porteño, los papeles que operan en Nueva York anticipan cómo puede ser el arranque de la semana. Son pocos los adrs que se operaron hasta ahora, por lo que todavía la tendencia no es clara. De todas formas, se ven movimientos extremos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Enojada con la UCR, la senadora Lucila Crexell amenaza con no sumarse a CambiemosEs porque los radicales fueron a la Corte para impugnar su elección. La neuquina analiza ir al bloque Federal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil busca cerrar el año con una alegría después de la derrota con ArgentinaEl equipo de Tite no gana desde que levantó la Copa América de local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto criticó los billetes con animales: con qué imágenes piensa reemplazarlosSi bien aclaró que no es prioritario, el presidente electo dijo que prefería destacar a personajes que han contribuido a forjar la historia cultural y política del país.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »