Trump viajó al epicentro de la pandemia en Estados Unidos y acusó a Biden de ser 'títere de la izquierda'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mandatario encabezó hoy un acto de apoyo a inmigrantes venezolanos, desde Florida, uno de los estados más golpeados por el coronavirus. Desde allí acusó a su principal rival electoral de querer 'imponer un sistema socialista'.

El presidente Donald Trump encabezó hoy un acto de apoyo a inmigrantes venezolanos, desde Florida, uno de los estados más golpeados por la pandemia en Estados Unidos, en el que acusó a su principal rival electoral, el ex vicepresidente Joe Biden, de ser"un títere de la izquierda radical" que quiere"imponer un sistema socialista".

El mandatario consideró a Biden"un títere de Bernie Sanders, AOC y la militancia de izquierda, de la gente que quiere derribar estatuas y monumentos de George Washington, Thomas Jefferson y Benjamin Franklin...y de Jesús. Quieren derribar las estatuas de Jesús", agregó el mandatario, durante su acto de apoyo a inmigrantes venezolanos en la iglesia de Doral.

Trump pide que hagan menos pruebas de coronavirus para reducir cifras... Mientras continuaba recibiendo críticas por realizar un nuevo acto público en uno de los condados con mayores índices de contagio del país, sin medidas estrictas de distanciamiento social ni un uso generalizado de tapabocas, la Casa Blanca informó que Trump cancelará su evento electoral de mañana, sobre el que pesaban los mismos cuestionamientos, por el avance de una tormenta tropical.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estados Unidos se peroniza a pasos agigantados...

No es santo Trump, pero dijo la verdad. Biden es un asco, oralizador de traseros chinos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump, obligado a presentar ante la Justicia sus declaración impositiva | Tras un fallo de la Corte Suprema de Estados UnidosLa sentencia llegó en el marco de una investigación sobre el supuesto pago del magnate a una actriz porno. En otro fallo la Corte decidió que esa información no podrá ser entrega a la oposición demócrata en el Congreso. La de Báez también.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Trump y L�pez Obrador priorizan la relaci�n comercial e intercambian halagosEl encuentro en la Casa Blanca estuvo marcado por la entrada en vigencia del flamante tratado de libre comercio y quedaron sin tratar temas tensos como la inmigraci�n. realDonaldTrump lopezobrador_ pragmaticos que le dicen, el mundo de hoy realDonaldTrump lopezobrador_ Pucha realDonaldTrump lopezobrador_
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Real Estate: plan para reactivar la Trump Tower Punta del Este demanda u$s 30 millonesPagaron hasta u$s 3 millones por un departamento en la lujosa torre y ahora debieron armar un “comité de dueños” para retomar la construcción abandonada. Sueñan con estrenar sus unidades en el verano esteño 2022
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La sobrina de Donald Trump lo describe como matón y narcisistaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Envidia Me recuerda a la sobrina, (o alguien de su flia), de Juliana A
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El problema ruso de Donald TrumpA pesar de que el presidente de EE.UU. pareciera no preocuparle, las agresiones de Moscú están alcanzando niveles que no se veían desde la Guerra Fría. Tiene un problema con un par de muertes el amigo Donald.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Queman una peculiar estatua de Melania Trump en su pueblo natal de EsloveniaQueman una peculiar estatua de Melania Trump en su pueblo natal de Eslovenia - LA NACION bo_chini Devs 6h 49min | Drama, Mystery, Sci-Fi | TV Mini-Series (2020) A computer engineer investigates the secretive development division in her company, which she believes is behind the disappearance of her boyfriend. En esta foto se ven los detalles !. El artista no le puso muchas ganas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »