Tres de cada cuatro empresarios cree que la economía empeorará en la pospandemia

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una encuesta realizada entre 320 referentes del sector arrojó que el 75% cree que la economía local evolucionará negativamente. Esperan una inflación de 51,7% y un dólar a $ 109 a fin de 2020

En medio de un contexto recesivo y de preocupación por el impacto que el coronavirus dejará en la economía, los empresarios argentinos se muestran pesimistas sobre la economía pospandemia. Muy pocos consideran que su rentabilidad estará mejor dentro de un año, que sus inversiones aumentarán o que su plantilla de empleados se incrementará.

Allí, el 11% de los consultados expresó que cree que la economía local estará mejor, mientras que un 75% dijo que empeorará y un 14% consideró que seguirá igual. "Esta situación sigue generando incertidumbre y preocupación a nivel empresarial y en cuanto al negocio", agregó. Respecto del comportamiento de la economía, comparado con un año atrás, un 91% de los empresarios indicó que empeoró, y un 8% expresó que se mantuvo igual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos al veraz. Salvo los secuaces de la política y el sindicalismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miles de desplazados y una joya arqueológica devastada, el saldo de una apuesta al 'progreso'Una represa impulsada por el presidente de Turquía para promover el desarrollo económico inundó un valle antiguo e hizo que la zona fuera inhabitable. Desastre!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbanoViolencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbano - LA NACION Viva Perón El conurbano esta totalmente liberado al crimen. Y el payaso que votaron de gobernador pelotudeando por la vida sin saber por donde empezar a hacer algo Acá tiene que hacer la domiciliaria Lázaro báez
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una buena noticia, una mala gestión - TyC SportsQue la novela de Tevez tenga un final feliz no tapa los días en los que Boca fue noticia por sus internas. Si el poder de Riquelme es tan grande, ¿por qué no usarlo antes? Por Toni Serpa Sicarios, viven de Boca, son una lacra ustedes y Ole! Toni, no necesitás ser obediente. Dejen de hacer estas berreteadas para defender a Angelicci.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inauguran una ruta que evita cruzar a Bolivia para ir hacia una ciudad salte�aya era hora! a ver cuando hacen un puente que una tierra del fuego con el resto del pais.... Nadie dice que ahora deben circular por los cerros saliendo hasta Jujuy, provincia que hoy tiene cerrado el paso. Se circula dentro del país? Es cierto. Pero el lugar mas cerca de abastecimiento esta por otro lado, unas 20 hs menos de viaje.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En San Martín arrancan una obra clave para sanear una parte del ReconquistaLos trabajos se realizarán en un canal de José León Suárez donde se suele acumular basura. Tambien buscan evitar inundaciones. Porque sera q con los k queda solo en el arranque y el cartel.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Noble gesto anónimo: le regalaron una moto al repartidor que sufrió el robo hace una semanaLas cámaras de seguridad habían registrado el momento en el que le sustrajeron su herramienta de trabajo en la puerta de su negocio. Emocionado hasta las lágrimas, Emanuel agradeció 'la oportunidad de seguir trabajando' para llevar un plato de comida a su casa. 👍👏👏👏♥️♥️♥️ Espero que no la deje regalada como a la anterior Y la robaban, viste :v
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »