Troglio pasa la escoba en San Lorenzo: los cinco jugadores que no serán tenidos en cuenta - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Troglio pasa la escoba en San Lorenzo: los jugadores que no serán tenidos en cuenta El entrenador del Ciclón habló con algunos futbolistas y les aseguró que no los tendrá en cuenta de cara a esta temporada.

Pedro Troglio ya comienza a ultimar detalles en el plantelya habló con varios jugadores y les comunicó que no los tendrá en cuenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bronca de San Lorenzo por el gol anulado ante Boca - TyC SportsEl enojo de SanLorenzo por el gol anulado El Ciclón había encontrado la igualdad tras un rebote de García, pero el línea -muy tarde- levantó la bandera, anuló el gol y despertó las quejas de todo el conjunto de Boedo. Falta que salga Milito a llorar otro gol bien anulado Es un florero de verano muchachos. Tranqui Ayer en la tele decían finito, los finitos no se cobran? Entonces hay q cambiar el reglamento podrían hablar del zapateo del gordo de san Lorenzo arriba de molinas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El uno x uno de Boca contra San Lorenzo✍️🔵🟡 Con la figura de Luis Vázquez, autor del golazo del triunfo, Boca tuvo otra buena actuación de los jóvenes. Y la seguridad de Agustín Rossi en el arco, clave. ✍️🔵🔴 Los puntajes de Olé para el equipo de Pedro Troglio en la derrota ante Boca. La seguridad de Rossi se esfuma cuando enfrenta a Julián Álvarez jajajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La respuesta de Palestino ante el pago de San Lorenzo🇨🇱 La respuesta de Palestino ante el pago de San Lorenzo: “Esperamos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir” San Descenso le debe a cada santo una vela 🤣 Y que tiene que ver la foto del tecnico.?...pone la de lammens,tinelli o pomelo..que son los culpables de este desastre..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca: Darío Benedetto no estará presente frente a San LorenzoEl delantero xeneize no será de la partida debido a una molestia en el aductor, por este motivo agregaron a Valentín Barco a la lista de convocados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Agresión a hinchas y al micro de San Lorenzo hacia La Plata🚐🔵🔴 Hubo incidentes en el traslado de los hinchas y también al micro que llevó al plantel de San Lorenzo al estadio Uno. Los 15 hinchas que hay ? Se cagan todos los Vosteros
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Centurión, su debut con asistencia de caño y los objetivos de San Lorenzo - TyC SportsCenturión, tras su debut con asistencia de caño en San Lorenzo: 'Siento que me va a ir bien' El ex Vélez expresó su felicidad por estar en el Ciclón y se refirió a los principales objetivos del plantel comandado por Troglio. Y...si deja la joda capaz!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »