Triunfo y avaricia: el caddie que reclama una deuda a una estrella del PGA Tour

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda a una estrella del PGA Tour

PLAYA DEL CARMEN, México.- El golf es un deporte que a veces deja en carne viva ese delicado equilibrio entre la opulencia y el trabajo silencioso de los caddies. Y que también castiga a los jugadores con malas acciones.

Ortiz y su trabajo durante el Latin America Amateur Championship con el mexicano Gabriel Ruiz TreviñoEl cortocircuito a raíz de su pago amarrete se filtró y se hizo público en febrero de 2019, pero incluso las declaraciones del jugador para apañar la situación, lejos de ayudar, avivaron el escándalo.

"Conmigo se comportó como un señor en lo deportivo, aunque no me pagó bien", dijo Ortiz acerca de Kuchar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sector farmacéutico advierte dificultades para seguir prestando atención a los jubiladosApuntaron a una deuda millonaria que dejó la gestión de Mauricio Macri. VolvieronMejores o sea los laboratorios quieren acelerar romper el acuerdo con el pami de la era de macri,para seguir robando aTODOS COMO HICIERON SIEMPRE Que le digan a los abuelos que la deuda es de Mau. Porque parece que no gobernó para los dulces ancianitos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La nueva pista del caso Nisman: un espía cerca de Diego Lagomarsino - TN.com.arAntes de que encontraran el cuerpo del fiscal, un agente de la SIDE fue tomado por una antena de telefonía que queda a solo una cuadra de la casa del técnico informático. Cuando se podía investigar seriamente , le ponen arriba de nuevo al asesino.. Claro... Justo ahora en el 2020... Justo en el gobierno de Alberto... Justo cuando empieza a caer la fachada derechista... Justo cuando no vuelven más... Chau TN te queda poco....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Zion Williamson tiene fecha de debut en la NBA - TyC SportsEl número 1 del Draft, que sufrió una lesión antes del inicio de la temporada, jugaría el 22 de enero en el partido entre los Pelicans y los Spurs.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

D'Onofrio y el tema que tiene en vilo a River: las renovaciones - TyC SportsEl presidente explicó una por una la situación de los jugadores que finalizan su vínculo con el club en junio y aseguró que la totalidad de las mismas están encaminadas. Donofrio no va renovar nada venderla a los jugadores si se vayan en los otros clubes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Buenos Aires: riesgo de default y arrastre a otras variablesEconomistas analizan el escenario planteado por la estrategia del gobernador Kicillof sobre la deuda Ya fué...ahorremos tiempo y bombardeen La Plata manga de soretes golpistas, ,los dinosaurios que te leen van a morir antes que la juventud que sigue a Axel Estos kirchneristas tienen fijación con el dedito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández destacó la decisión de aumentar las becas a científicos del ConicetA horas del anuncio del jefe de gabinete Santiago Cafiero, el presidente aseguró que se trata de una 'apuesta al futuro y al desarrollo del país'. Cuando es todo lo que está bien!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »