Tres escenarios para el mercado, a partir del lunes según un reconocido economista y consultor

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No hay más margen para que el Banco Central siga perdiendo u$s100 millones diarios, como las últimas jornadas, plantea el Economista Amilcar Collante

-Hay distintos escenarios dependiendo del resultado de las PASO.

Bajo este escenario, es probable que el Gobierno siga con el esquema de dólar oficial"pisado" corriendo detrás de la inflación y el BCRA vendiendo reservas para contener al dólar oficial y los"dólares alternativos". Sin embargo, no necesitará una inyección extra de gasto público para"fogonear" el consumo interno para la elección general.

. En el plano económico, sería esperable que el mercado financiero lo vea como una noticia positiva a este resultado. Y así, continúe el rally en la cotización de acciones de empresas argentinas y se descomprima el riesgo país. Y como no habría ni vencedores ni vencidos sería necesario buscar consenso político para negociar con el FMI y que el acuerdo sea aprobado por el Congreso Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsonaristas protestan en tres estados y cortan rutas en Santa CatarinaSeg�n la Polic�a Federal Caminera, tres bloqueos apenas para camiones exist�an en el interior de Santa Catarina, en rutas provinciales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tres de los contagios de coronavirus en la escuela ORT son de la variante DeltaLa cepa originada en India fue detectada en dos chicos de siete años y en un tercero de nueve. Los otros 40 contagios siguen bajo análisis. ¿Planificando nuevos encierros comunistas?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tres opciones para invertir pesos y tener rentas de m�s de 20% en d�laresEl crowdfunding, o financiamiento colectivo, brinda la posibilidad de obtener recursos econ\u00f3micos a trav\u00e9s de distintas plataformas online: estas son tres de las mejores opciones. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las tres terrazas con la mejor vista de Buenos Aires para un after office so�adoLas terrazas porte\u00f1as son ideales para un buen after office con vista al atardecer, un trago con amigos o una cita distinta: estas son tres terrazas de Buenos Aires perfectas para una tarde distinta con las mejores vistas de la ciudad. \r\n Falta la de alerosenfeld
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Malbrán confirmó los tres casos Delta de la ORT sin estudiarlos y a pocas horas de las PASOEs la primera vez que el Malbrán saca un comunicado de estas características. Dicen que lo hicieron por el interés público que había provocado el tema. Lakras militantes mary_matone QUE DELINCUENTES!! Qué título infame, ojalá que los profesionales que trabajan en el malbran los demanden, ustedes creen que quienes laburan ahí tienen precio? Que en lugar de ser profesionales se venden? Creen que son como ustedes?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Variante Delta: confirmaron tres casos entre los 43 contagios de la ORT | Verificados por el Instituto MalbránTres niños, dos de ellos de 7 años y uno de 9 que se encuentran entre los estudiantes del Colegio ORT de Belgrano que habían sido testeados... O sea los 43 son de Delta. Más los que haya positivos de los 100 en estudio. Stonks? 'El aula no es lugar de contagio, la evidencia nos dio la razón' horaciorlarreta
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »