Bolsonaristas protestan en tres estados y cortan rutas en Santa Catarina

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seg�n la Polic�a Federal Caminera, tres bloqueos apenas para camiones exist�an en el interior de Santa Catarina, en rutas provinciales.

Camioneros ultraderechistas que piden el cierre del Supremo Tribunal Federal mantienen bloqueadas tres rutas en el estado sure�o de Santa Catarina, fronterizo con la provincia de Misiones, pese a que el presidente Jair Bolsonaro recul� en sus amenazas contra la alta Corte que lo investiga y suspendi� el movimiento insurreccional que hab�a lanzado el 7 de setiembre.

El Ministerio de Infraestructura inform� este viernes que los bloqueos organizados por camioneros bolsonaristas perdieron fuerza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primero Santa Fe: candidatos federales, no de la grieta porteñaHoy tenemos chance de dar vuelta la historia y construir una esperanza. Los tiempos son difíciles, ya que las provincias nunca tuvieron tan poco poder como en la actualidad. Y eso pasa en los dos lados de esta grieta, que tiene cansada a la gente.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Peleas y corridas en el cierre de campaña del Frente de Todos en Santa CruzMilitantes que responden a Daniel Alvarez, ex secretario de Néstor Kirchner, se enfrentaron con seguidores del intendente Pablo Grasso. Naa, no puede ser
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Ingaramo en Santa Fe y más shows para el fin de semana | La agenda del NO | Recitales en vivo y online del jueves 9 al domingo 12 de septiembre¿Querés publicar tus próximas fechas? Mandanos toda la información a suplenopagina12.com.ar, al menos una semana antes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sabina Frederic dijo que no reforzará la seguridad en Rosario: “En CABA la tasa de homicidios subió más que en Santa Fe”La ministra explicó que van a “mejorar el despliegue” de las fuerzas y criticó al precandidato Diego Santilli, a cuatro días para las PASO. QUE INUTIL SOS ANDA A CAGAR BOLUDA MENTIROSA Esta inepta no se cansa de decir pelotudeces. Pero bueno, tampoco se puede esperar mucho de una antropóloga. Es cagona o una Kretina?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Santa Fe: Un reclamo por mayor colaboración en seguridad | Diferencias entre el gobernador Omar Perotti y la ministra de Seguridad Sabina FredericEn medio de una ola de asesinatos que sacude Santa Fe, el gobierno provincial y el Ministerio de Seguridad de la Nación se encuentran en un tironeo por la dotación de fuerzas federales en la provincia. A tres días de las PASO y apremiado por la seguidi... ¡Que boludos que son los suizos! Nunca van a saber lo divertido que es vivir en Peronia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A 20 años del 11-S: el recuerdo de cinco argentinos que murieron en el atentado a las Torres GemelasUn enfermero, un bombero y tres empresarios murieron en los atentados en Estados Unidos que marcaron un ante y un después para ese país
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »