Tres días de duelo nacional por la muerte de Carlos Menem y definen el velatorio

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tres días de duelo nacional por la muerte de Carlos Menem y definen el velatorio El Gobierno anunció la medida, que regirá desde este mediodía.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe del Estado expresó su “profundo pesar” por el deceso y destacó: “Siempre elegido en democracia, fue gobernador de

La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez alferdezprensa 3 días de duelo por un presidente en cuyos mandatos se cometieron los peores atentados en la historia de Argentina ?; deje de faltarle el respeto a las victimas !!! No tiene seriedad, valores, ética, moral, humildad, transparencia y credibilidad !!!

En Río 3° hay salas velatorias, explotan

Arruinó el país y todavía le rinden homenaje, país descerebrado!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Herencia de Carlos Menem: el nuevo abogado de Carlos Nair reclama por 'un sinfín de irregularidades'El doctro Alejandro Cipolla asumió la representación legal del hijo del ex presidente. 'Me llama la atención que no hay ningún bien de Carlos Menem', dijo a PERFIL. Claves de un ha herencia complicada.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Murió Carlos Menem: el cruce entre Domingo Cavallo y Carlos Ruckauf por la convertibilidadLos ex ministros del menemismo debatieron sobre las consecuencias y beneficios del 'uno a uno' en los noventa. Todavía tiene cara para hablar Carlitos! Tambien aumento el combustible Medio ascensor logró bajar en el 2019.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presidente decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Carlos Menemlberto Fernández decretó tres días de duelo nacional a partir de hoy con motivo del fallecimiento de Carlos Saúl Menem, a los 90 años, quien fue dos veces elegido presidente de la Nación. AdrianbarrosJP SI ESTE ERA UN VENDIDO A LOS OLIGARCAS Que lo decrete desde el miércoles así los sumamos al carnaval Sí, seguro...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Carlos MenemEl ex presidente falleció este domingo a los 90 años en el Sanatorio Los Arcos. Asco Miren 50.000 personas y al gobierno le importa muy poco, pero cada vez que muere un corrupto, declaran duelo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

R�o Tercero no adherir� al duelo por la muerte de Carlos MenemEn esa ciudad se encuentra la f�brica militar cuya voladura dej� siete muertos, una explosi�n que la Justicia atribuy� al intento de borrar pruebas en la causa por tr�fico de armas que llev� al expresidente seis meses a la c�rcel. alferdez alferdezprensa 3 días de duelo por un presidente en cuyos mandatos se cometieron los peores atentados en la historia de Argentina ?; deje de faltarle el respeto a las victimas !!! No tiene seriedad, valores, ética, moral, humildad, transparencia y credibilidad !!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fern�ndez decret� tres d�as de duelo nacional por la muerte de MenemLa medida se dispuso a partir de a partir de hoy y expres\u00f3 su 'profundo pesar' por el deceso del exmandatario.\r\n\r\n alferdez alferdez alferdezprensa 3 días de duelo por un presidente en cuyos mandatos se cometieron los peores atentados en la historia de Argentina ?; deje de faltarle el respeto a las victimas !!! No tiene seriedad, valores, ética, moral, humildad, transparencia y credibilidad !!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »