Alberto Fernández y Mauricio Macri se despidieron de Carlos Menem 'con profundo pesar'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández y Mauricio Macri se despidieron de Carlos Menem 'con profundo pesar' El ex mandatario riojano falleció este domingo 14 de febrero a los 90 años tras dos meses de internación

este domingo 14 de febrero a los 90 años por una insuficiencia cardíaca, tras permanecer internado en el Sanatorio Los Arcos por dos meses. Políticos y ex funcionarios se despidieron del ex mandatario en las redes sociales.Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado.

Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dale bueno simpático pero nos cago...!!

Pe$$ar

Lo recordaré siempre... siempre que vea una estación de tren cerrada, vías abandonadas, cuando pase cerca de la AMIA, la embajada de Israel, y cuando vea algún avión yendo a la estratosfera....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La encuesta más caliente: midieron a Mauricio Macri y Patricia Bullrich vs. María Eugenia Vidal y Fernán Quirós en la CiudadEs un estudio de CB Consultora Opinión Pública. Además, sumaron a López Murphy para una PASO. Quien evadió más? Clarín intentando posicionar a Vidal ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fernán Quirós en la Comida Anual de la Fundación Fernández: 'La pandemia generó un trauma social'Fernán Quirós en la Comida Anual de la Fundación Fernández: 'La pandemia generó un trauma social' ✍️RoodaCosta1 RoodaCosta1 El trauma social lo generaron ustedes con todas las medidas obsoletas que tomaron con el único fin de meter miedo, arruinar educación y economía !! Y el plasma de caballo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Video: ¿Qué dicen los políticos sobre la segunda ola de coronavirus en Argentina?Alberto Fernández, Nicolás Kreplak y Fernán Quirós vienen adelantando hace varios meses el tema en conferencias de prensa y entrevistas en los medios. Q van a decir..si la mayoria se vacuno x atras.. Todavía TODA La Argentina cagada de risa de lo que dijo este Títere. No sé pero ya vamos por la décima ola de peronistas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Macri se lanzó en la Ciudad, pero Horacio Rodríguez Larreta se guarda la carta de Fernán Quirós y altera la internaEl jefe de Gobierno apunta a su proyecto presidencial y no quiere perder la Ciudad. El temor por Lousteau. Cuál ciudad? Vamos Larreta!!!Vamos Quirós!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juntos por el Cambio: crece la interna por la sucesión de Rodríguez LarretaA Jorge Macri y Martín Lousteau se sumó esta semana Soledad Acuña, mientras que María Eugenia Vidal y Fernán Quirós también podrían agregarse a la competencia. 'Juntos', 'Todos' ja ja ja! Váyanse todos juntos a cagar!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernán Quirós fue al Hospital Fernández para visitar a los heridos del incendio en Recoleta y debió auxiliar a una persona con un ataque de epilepsiaEl ministro de Salud porteño se encontró con la dramática situación apenas arribó al centro médico; tras minutos de incertidumbre, el hombre finalmente logró pararse por sus propios medios No vas a ser jefe de gobierno Publinota Grande Quirós!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »