Trasladaron a una cárcel común al preso denunciado por amenazar a Carolina Píparo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Trasladaron a una cárcel común al preso denunciado por amenazar a Carolina Píparo

De acuerdo a las imágenes exhibidas por la víctima, el detenido le escribió: "De mí tampoco te olvides, Carlos Moreno. El mismo que te disparó Carolina Píparo, basura de mujer" y "acá, mejor que nunca en la Unidad 34 put..".

Estos mensajes figuraban en el muro de la página de Píparo de Facebook como comentarios a la última publicación de ella y bajo el nombre de usuario "Carlín Moreno". A partir de este episodio, la propia Píparo y distintas agrupaciones de familiares de víctimas de la inseguridad cuestionaron la decisión delque autorizó a los presos de la provincia de Buenos Aires tener celulares. Buscan que puedan contactarse con sus familiares a partir del aislamiento decretado por el coronavirus, que les suspendió las visitas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...al horno...lo cortan a pedacitos..... y se lo dan a los perritos de la calle ...que estan hambrientos.

Trasladarlo Un tiro en el medio de las cenizas esas de negro de mierda q tiene. Eso hay q hacerle a este sorete de rata

Entonces donde estaba? O sea que no estaba en carcel comun

Q vergüenza la justicia, lo seguiré diciendo mientras hagas estas cosas sin pensar en las víctimas.

Hdp

felicitaciones

LE VA AGARRAR EL CORONAVIRUS ..........................AL SER SATANAS SI ............

Denunciado por amenazar no! El asesino de su hijo!

Que peeeeena sería que choque el móvil en que lo trasladan y oh! El es el único muerto, dios se olvida de tantas cosas

Y antes dónde estaba, la mierda esa?

lo van a vacunar como se debe, le van a llenar el orto de pija, hijo de re mil puta

Tendrían que usar a este sorete para testear vacunas experimentales contra el CV19. Que sirva para algo más que consumir oxígeno.

Hijo de puta... tendrias que estar bajo tierra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trasladan a una c�rcel de Bah�a Blanca al preso denunciado por amenazar a Carolina P�paroCarlos Moreno fue trasladado de la unidad neuropsiqui�trica en la que estaba alojado a una c�rcel com�n, informaron fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). CarolinaPiparo Y desde ahí no amenaza que le aumenten la pena !!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Trasladan a una cárcel de Bahía Blanca al preso que amenazó a Carolina PíparoTrasladan a una cárcel de Bahía Blanca al preso que amenazó a Carolina Píparo - LA NACION B__L
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una artista argentina se luce en la exitosa serie 'Poco ortodoxa' - TN.com.arLa ficción, protagonizada por Shira Haas, se convirtió en un boom de las plataformas de streaming. ¿Quién es la artista local que completa el elenco? 'Se luce' 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Volcó un camión jaula y las vacas escaparon por la Riccheri - TN.com.arLos animales causaron complicaciones en el tránsito. Montaron un operativo para liberar la zona. Las chicas de zumba 🤣🤣 Ahora las agarra Berni por no tener el permiso para circular... 😂 😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Loco Gatti se recuperó del coronavirus y recibió el alta médica - TN.com.arEl exarquero de 75 años ya está en su casa de Madrid después de pasar dos semanas hospitalizado. Grande 'loco' ni el coronavirus le hace goles. Solo el Beto Alonso claro está. Mira vos..que viejo se puso el cazador de cocodrilos Felicidades...vamo que se puede!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Oriana Sabatini y el problema que tiene con el pelo durante la cuarentena - TN.com.arLa cantante mostró en sus historias de Instagram que, por el aislamiento, no puede teñirse las canas. Yo también... me pasa con el pelo del culo. Get a problem Que noticion por dios me estaba preocupando dejate de joder clarin
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »