El Loco Gatti se recuperó del coronavirus y recibió el alta médica - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Loco Gatti se recuperó del coronavirus y recibió el alta médica

Hugo Orlando Gatti le ganó al coronavirus.después de dos semanas de internación y ya está en su casa de Madrid para seguir con la recuperación.

La noticia fue confirmada por su hijo Lucas Gatti, que además destacó que ahora tendrá que seguir con la recuperación en su hogar tras haber sufrido una"Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", escribió Lucas en su cuenta de Twitter en la que ha ido informando sobre la salud de su...

Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose COMPLETAMENTE y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Viejo de mierda no muere más este otra q Mirtha Legrand

💪👍

bien 'Loco'....te queremos....que bueno que lo puedas contar maestro!!!!!

Ahora el corona virus se puso en cuarentena.

La ataja toda

Se parece a Pata Villanueva!!!

GRAN NOTICIA!!!

👍👍🙏🙏❤️❤️👏👏👏👏👏🙏🙏

Viejo puto

Perfecto 🤗

ReDespiertos Comenzamos la noche con muy buen humor! 😁 Saludos de Ramos Mejía.

Bravooo Loco.

Mira vos..que viejo se puso el cazador de cocodrilos!

Y le tiro mierda a Messi cuando salia de la clinica?

Ahora es inmune 😎

Safo

Y como está el tio del marido de pampita? Mejoró?

Felicidades...vamo que se puede!!!

Grande 'loco' ni el coronavirus le hace goles. Solo el Beto Alonso claro está.

Mira vos..que viejo se puso el cazador de cocodrilos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en España: el Loco Gatti recibió el alta y volvió a su casa de MadridLo confirmó su hijo Lucas a través de un mensaje en las redes sociales. Lo dejaste loco al virus!!! Hugo Orlando Gatti, seguí enloqueciendo nos, gracias por eso. 👍👍👍👍 Saludos Hugo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Covid-19: el Malbrán logró descifrar el genoma completo - TN.com.arEl avance contribuirá a asegurar la calidad de diagnóstico y al desarrollo de una vacuna. Alberto Fernández felicitó a los investigadores. Igual en cuba ya desarrollaron la cura o no? que pena que yo no lo crea El Estado inoperante.. no? ... Los mismos estatales que echó el reposera sin ministerio de salud
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Gatti recibió el alta - TyC SportsAsí lo confirmó su hijo Lucas en su cuenta de Twitter, donde informó el estado de salud de su padre durante la internación. “Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo”, afirmó. Además, agradeció a todos los que apoyaron a la familia en ese difícil momento. Solo le pido a dios...que el loco se quede para siempre...para toda la alegria de la gente....que recuerdos!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Le dieron el alta a GattiEl Loco, que fue diagnosticado el 23 de marzo con coronavirus, se recuperó y ya está en su casa de Madrid. 'Vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles', avisó su hijo Lucas. Yerba mala nunca muere Vamos loco!! Vamos Loco y aguante el Diego
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: Alertan sobre el aumento del acoso virtual durante la cuarentena - TN.com.arUn informe realizado por la organización MuMaLa reveló que al menos un 65 por ciento de las mujeres encuestadas fueron contactadas por un desconocido a través de las redes sociales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Yo me quedo en casa: cómo hacer una huerta en el hogar - TN.com.arDurante el aislamiento social y preventivo surge la oportunidad de incursionar en nuevas actividades. RomiFloresGuzmn Todo marcha bien 💪 Señores lamentable la periodista en Catamarca tienen necesidad de que la periodista viaje tanto pudiendo llevar el coronavirus a una provincia sana. Son unos irresponsables. De Buenos Aires donde hay el mayor porcentaje de contagiados a Catamarca pcia sana.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »