Tras una fiesta multitudinaria, Usain Bolt dio positivo de COVID

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[CoronavirusEnElMundo] ¡Polémica! Usain Bolt dio positivo de Covid tras festejar su cumpleaños ¡Enterate acá los detalles!

el atleta multicampeón Usain Bolt fue diagnosticado positivo de COVID-19\r\n

Las imágenes del jamaiquino celebrando en una multitudinaria fiesta se habían viralizado la semana pasada. Su novia, la modelo Kasi Bennett, le organizó un cumpleaños sorpresa con invitados de la talla de Raheem Sterling y León Bailey, jugadores del Manchester City y Bayer Leverkusen.En la celebración, claro está, no se respetaron ni el distanciamiento social ni el uso de cubrebocas. Hoy, el 11 veces campeón olímpico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y bueno, el que quiere celeste que le cueste ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El recuerdo de Malala y Bonilla tras el reestreno de Floricienta[Exclusivos] ¡Volvió Floricienta 🌸 y el elenco lo festejó recordando grandes momentos de esta historia 🤩 ¡Mirá acá las fotos que compartió Bonilla junto a Malala 😈! Lo que me río!!! Amo a Greta y a Malala!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Detuvieron al adolescente que le hizo perder el embarazo a una joven tras un roboUn adolescente de 16 años fue detenido acusado haber participado en el robo y golpear a una joven que perdió un embarazo de cinco meses de gestación. ¿Para qué?, sale en cinco. Lo tienen que juzgar por asesinato punto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras el escándalo por corrupción judicial, echan al jefe de la Policía de Santa FeVíctor Sarnaglia fue apartado tras declarar como testigo en una causa que tiene a dos fiscales detenidos. Lo reemplazará su segunda. Y si lo rajan a Sain? NO seria mejor..? Tendrían que echar al gobernador y la vice gobernadora ex jueza, muy interesada en el tema .....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Alberto Fernández anuncia cómo sigue la cuarentena | Tras reunirse con Larreta y KicillofTras el encuentro en Olivos con el jefe de Gobierno porteño y el gobernador bonaerense, el mandatario informa la prórroga de las medidas de aislamiento ante el coronavirus. El anuncio no se transmitirá por televisión en vivo. En estas dos semanas se bu... Buena oortunidad p q Alberto pida perdón por el evidente fracaso de la infectadura, se libre de ella, devuelva las garantias constitucionales robadas; y comience ahora, con el apoyo de todos, la reconstrucción del país llevado al segundo puesto de miseria del mundo. Una falta de decoro, mancha nuestra tricolor. Evo dañó nuestra democracia y hoy nos avergüenza. Los que defienden su depravada conductab, son inmorales. Con justicia, la vergüenza y el agravio pasarán. otro que no puede caminar por la calle!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jockeys con barbijos y protocolos para caballos: volvieron las carreras del Turf tras 165 díasFueron sin público y con acceso restringido para actores del sector, que tuvieron que respetar estrictas medidas sanitarias. A seguir reventando animales!! 🤢 todo por una apuesta! Esto si que era esencial! Dale viejo y peludo no ma' Montar con barbijo ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Suspenden a un gobernador colombiano tras ser acusado de sobreprecios en contratos por el coronavirusSe trata del gobernador del departamento colombiano de Vichada, �lvaro Le�n Fl�rez, quien est� acusado de pagar sobreprecios en alimentos y dem�s mercader�as involucradas en los operativos sanitarios por la Covid-19. En qué país? Ah. Casi me ilusiono, pero no. Y los sobreprecio én el Ministerio de desarrollo, donde compran fideos, 5 veces más caros 🤔😖💩
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »