Otra triste confesión de Tini Stoessel: 'Lloro por...'

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] ¿Qué le pasa a Tini? 😱 Hizo una publicación que revolucionó a sus seguidores ¡Mirala acá!

que una vecina que vivía en el piso de arriba de su departamento, tenía muchos novios, y solía tener relaciones sexuales de forma intensa:

“Yo tenía una vecina que vivía en el piso superior, era una mujer sola y grande y tenía muchos novios. Entonces todas las noches era chucu chucu, la cama que se movía”.Pero un día, su vecina falleció, y el departamento quedó vacío. Por un tiempo se hizo notable el silencio por la ausencia de la mujer, hasta que…

“Una noche escuché gemidos. Me desperté y me di cuenta que estaba muerta, que no podía ser. Me voy a seguridad y le aviso que hay alguien. Me dice: ‘No señora, no hay nadie’”.tomó una decisión: “Llamé a una bruja, a esas señoras que ayudan a elevar a los espíritus. La mujer vino, prendió una vela, fuimos a mi dormitorio donde solían aparecer los ruidos. En un momento le empieza a hablar y le explica que tenía que elevarse. En un momento dado, la mujer empieza a hablar con otra voz y dice: ‘Acá estoy’”.“Yo no sé si estaba influenciada, pero era la voz de esa persona. Yo estaba pálida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya que están en épocas de maratones porque no ponen INDIA la novela brasilera que fue un éxito!!

Hoy a las 18,00 hs se viene el teaser del Remix .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El archivo personal de Tini StoesselTini Stoessel publicó unas imágenes que emocionaron a sus seguidores en las redes. ¡Mirá de qué se trata! TiniStoessel Yo tengo el talento de tararear para adentro y con la boca cerrada, para que nadie se entere que canto como el orto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tini sorprendió a sus fans con un recuerdo de su archivo personal[Espectaculos] Tini abrió el baúl de los recuerdos y reveló su talento oculto 🤩💋 ¡Descubrí de qué se trata! El diabolo?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cómo actualizar las jubilaciones: un debate que vuelve una y otra vezCon la fórmula de movilidad suspendida, la discusión sobre una nueva modalidad abarca varios aspectos, como el de definir qué variables serán parte del cálculo y cómo se combinarán; mientras tanto, el contexto plantea fuertes desafíos para la sustentabilidad del sistema previsional DEBATAN URGENTE Y APRUEBEN UNA MOVILIDAD JUBILATORIO, QUE NOS PERMITA VIVIR DIGNAMENTE, NUESTROS ÚLTIMOS TIEMPOS, LUEGO DE HABER TRABAJADO TODA UNA VIDA, QUE AUN HOY LO HACEMOS PARA SOBREVIVIR. A PONERSE TRABAJAR PARA ESO ESTÁN DONDE EL PUEBLO LOS UBICÓ........ Juntando a todos los viejos a cobrar y vacunarse les va a dejar más fondos disponibles para...afanárselos alferdez fácil sos viejo trabajaste y aportaste toda tu juventud por 13 mil pesos por mes? Ese viejo te pagó el impuesto por años fuera del aporte. Cumple 65 se enferma sufre por que con 13 mil pasa necesidades y ensima sigue pagando impuestos? No le podes regalar paz?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ivan Marcone dio otra vez positivo de coronavirus en BocaLos testeos indicaron que el volante todavía tiene el virus. No así Agustín Almendra y el juvenil Agustín Lastra, quienes tampoco se sumarán aún a los entrenamientos con el plantel xeneize en la 'burbuja' de Ezeiza. Almenos algo positivo para boca. Dejalo cortando el pasto en la bombonera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcone, otra vez positivo de coronavirus en BocaLos resultados indicaron que el volante todavía tiene el virus, no así Almendra y el chico Lastra, quienes se irán sumando progresivamente a los entrenamientos con el plantel. Al Gordo le harán nuevos estudios. Pensei que fosse alguém dos correios chegando com uma encomenda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fútbol femenino: Otra jugadora de Excursionistas dio positivo de coronavirus - TyC SportsFutbolFemenino El conjunto de Bajo Belgrano confirmó que la delantera 'se encuentra asintomática, bajo tratamiento médico y aislada”
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »