Tras las polémicas, se publicó el audio del VAR de Independiente

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Club Atlético Independiente Noticias

Talleres De Córdoba

Luego de las fuertes declaraciones de Girotti apuntando contra el arbitraje, la Liga Profesional compartió el diálogo entre el árbitro y el VAR, aunque sólo del momento del penal a favor de Independiente.

Luego de las fuertes declaraciones de Girotti apuntando contra el arbitraje, la Liga Profesional compartió el diálogo entre el árbitro y el VAR, aunque sólo del momento del penal a favor de Independiente.terminó opacando, de alguna manera, los discutidos fallos arbitrales del empate 2-2 entre el Rojo y Talleres.

Pero hasta el momento no se compartieron los audios de otras polémicas del partido como, por ejemplo, Se quejó por la expulsión de Navarro y el penal a favor del Rojo, que fue el 2 a 0, y también puso en duda las líneas trazadas por el VAR en el 3 a 2 que le anularon.

Talleres De Córdoba

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La JOYA de Independiente que volvió a jugar luego de ocho mesesEl prometedor juvenil entró en el segundo tiempo en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luego del empate con Talleres y la eliminación, la decisión de Independiente con TevezEl entrenador quedó envuelto en dudas, pero este martes tomaron una determinación junto a la dirigencia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

(VIDEO) Clima caliente en Avellaneda: insulto a los dirigentes luego de la eliminación de IndependienteLa agónica y dolorosa eliminación del Rojo de la Copa de la Liga Profesional al no poder vencer a Talleres desató la ira de sus hinchas, que se hicieron escucharon en el hall.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ácido cruce de Carlos Tevez con un periodista luego del triunfo de IndependienteEl entrenador respondió irónicamente una pregunta y se volvió viral en las redes. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La BRUTAL frase de Carlos Tevez luego del triunfo de Independiente ante BanfieldEl Apache habló en conferencia de prensa luego de la importante victoria ante Banfield que le dio vida al Rojo en su lucha por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »