Netflix: la serie noruega de 5 capítulos que es la más vista en Argentina

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Netflix Noticias

Series

Una producción recién estrenada para repensar vínculos amorosos y familiares que es furor en la plataforma. Leé la nota completa y conocé todos los detalles.

A la hora de seleccionar series y películas, Netflix ofrece un amplio número de estrenos que revolucionan la plataforma. Este es el caso de 'La noche del solsticio de verano', una propuesta noruega que es ideal para verla a corazón abierto. Para los fans de las series reflexivas, esta miniserie que se posicionó como la más vista en streaming en la Argentina y te va a dejar pegado al sillón en loop.

De qué trata 'La noche del solsticio de verano' La historia gira en torno al día en el que Carina y Johannes celebran su 30 aniversario y toman la decisión de reunir a toda la familia el día del solsticio de verano. Lo picante del encuentro es que lo que debería ser un divertido y fraternal festejo da un giro cuando la pareja revela que guarda un complejo secreto y otros tantos escenarios turbios salen a la luz.

Series

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una niña encontró una bala dentro de una cajita en la ventana de una escuelaFue en un establecimiento educativo de la ciudad santafecina de Funes y de inmediato se activó el protocolo de seguridad, pero luego las clases continuaron.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Francia: una pareja argentina murió tras un choque en una autopistaUn automovilista que estaba alcoholizado embistió el auto en el que viajaban.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una auto cerrado y una hoguera con restos humanos: investigan una misteriosa muerte en MisionesUn hombre de 63 fue halado carbonizado en su chacra de Puerto Esperanza.Las hipótesis y las pericias para determinar las causas de la muerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chile: descubren a una 'monja' trasladando el cuerpo de una amiga en una valijaLos restos pertenecían a una mujer que había muerto hace aproximadamente un año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detuvieron en una entradera al barra de Laferrere que había mostrado una ametralladora en una caravanaBarra de Laferrere con armas de fuego
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Esta es la película de Netflix más vista del momento en ArgentinaLa película de romance y comedia protagonizada por Lindsay Lohan encabeza el ranking semanal de Netflix en Argentina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »