Tras las críticas por la reducción de mujeres en los ministerios, Alberto Fernández le hizo un pedido a Gómez Alcorta

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Antes de partir hacia La Rioja, y en medio de las tensiones dentro del oficialismo, el Presidente se mostró con la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, luego de que ayer el Gobierno se quedara con una mujer menos en el Gabinete

El encuentro llegó pocas horas después del cambio de figuras

, antes del viaje del jefe de Estado a la provincia de La Rioja, y fue difundido por la funcionaria en un hilo que publicó en su cuenta de la red socialcompromiso irrevocable e ineludible con las políticas de género y diversidadComo desde el 10 de diciembre de 2019, seguiremos trabajando todos los días para diseñar y fortalecer medidas que protejan y amplíen los derechos de las mujeres y LGBTI+, porque es prioridad absoluta de nuestro gobierno.

“Somos un gobierno que está y estará del lado de las mujeres y LGBTI+”, aseguró Gómez Alcorta en su posteo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que comerlaaaaa, mírame y aprende. Y cuando sea presidente lo voy a resolver.

Siempre en lo importante el títere

No le abrocha ni la camisa al gordo eunuco, de los asados que se comio a costillas del pueblo,sigan votandolo al boludo este,sigan

Cómo si ese fuera todo el problema, nadie se queja de los delincuente incluidos?

Aumento de sueldo?

Que le saque a pasear al perro

'Barreda pidió la creación del Ministerio de las Mujeres'

Lejos estoy de querer arruinarles el fin de semana, pero mientras nos tenían entretenidos con los cambios en el gabinete firmaron un decreto para quedarse con los 4.334M USD que nos giró el FMI: le dan bonos al BCRA y se quedan con los USD para la campaña, unos $422.174M. Fin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dijo Fernanda Vallejos tras la filtración del audio en que destrozó al 'okupa' Alberto FernándezLa diputada nacional del Frente de Todos publicó un descargo en Twitter. Había insultado al Presidente y cuestionado el desempeño de Martín Guzmán y Santiago Cafiero. Ojalá le pida la renuncia por campechana y ordinaria, diputada Vallejos!no sirve para nada usted!!! No se insulta así al Presidente y me s de su mismo partido!!! Mientras tanto, del contrabandista, Sus familiares ya opinaron. ●El mas hdp, segun su hermano. ● Un pelotudo y ladron, segun su padre. ● Un mentiroso, segun su madre. ● Un espia segun sus hermanas.... Tiene razón, este gobierno ya está terminado. Por favor, por el bien de todos, elecciones anticipadas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tras su salida del Gobierno, Sabina Frederic dijo que fue 'un honor' haber trabajo con Alberto FernándezLa saliente ministra de Seguridad que será reemplazada por Aníbal Fernández, manifestó en su cuenta de Twitter: 'Seguiré militando'. “Trabajado”…SabinaFrederic Perdónanos sabina Mucho no hizo, bah nada hizo. Pensar que nosotros le pagamos el sueldo, nos merecemos que nos gobiernen los moros. pateticos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras casi 14 años, Daniel Filmus vuelve a ser ministroEl ministro de Educación de Néstor Kirchner vuelve al Gabinete. Estará a cargo de Ciencia y Tecnología. este Filmus es el eterno loser? Se va a caer el Arsat. Por fin ganó algo por mérito 🙄😎
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así reaccionó la oposición tras el anuncio del nuevo Gabinete: desde Bullrich a Del Caño'Cristina salvó a sus principales jugadores y el Presidente tuvo que dar el brazo a torcer. La accionista mayoritaria sigue siendo la Vicepresidenta'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué dijo la ahora ex ministra Sabina Frederic tras enterarse que salió del GabineteFrederic fue fuertemente criticada por algunas de sus declaraciones como cuando sostuvo que 'Suiza es más tranquilo, pero más aburrido' 'ahora me voy a Suiza, váyanse a tomar por culo' pucha? Dijo que había entendido mal el cargo. Pensó que era de Higiene y seguridad y no Ministra de la Seguridad.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Viviana Canosa rompió el silencio tras los rumores sobre su salud: “No inventen”Luego de que circularan versiones sobre un presunto cuadro de coronavirus, la conductora de Viviana con vos decidió contar la verdad en sus redes sociales Le hizo mal la lechita del Dipy 😅 Pobre mujer como la molestan!!!! Que la dejen en paz un poco ! La han agarrado entre ojo!!!!!! Menos Valium, tal vez cambiar el psiquiatra.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »