Tras el acuerdo, Trotta sostuvo que a mitad de a�o se retomar� la negociaci�n paritaria

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras el acuerdo, Trotta (trottanico) sostuvo que a mitad de año se retomará la negociación paritaria

Tras acordar con los sindicatos docentes nacionales un salario inicial de 23.000 pesos, el ministro de Educación indicó que "es una garantía y en términos objetivos fortalece el salario, especialmente en las provincias del norte".

En diálogo con radio El Destape, Trotta dijo que "a mitad de año" se volverán a encontrar los representantes del Estado nacional y los gremios docentes "para una nueva negociación, para ir garantizando esta recomposición salarial en un proceso inflacionario cuyos números de enero y febrero han sido muy positivos".

El funcionario propuso también, "de cara al futuro, debatir para romper la asimetría salarial que hay en la Argentina, para que la capacidad de compra sea la misma en todas las jurisdicciones, y esto no se puede saldar en una única paritaria, sino que debe ser una problemática que marque el camino para los próximos años".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

trottanico

trottanico Total... Quién no puede vivir con 23.000 pesos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No se puede perseguir a los adolescentes porque fuman marihuana' | El ministro Nicolás TrottaEl ministro de Educación Nicolás Trotta dijo que 'el Estado no puede estar persiguiendo adolescentes porque fuman marihuana' y destacó la necesidad de tener 'una política preventiva y un Estado que luche contra el crimen organizado'. En declaraciones p... 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Si se puede! Y se debe!! Narcos!! La marihuana es la puerta a las drogas, y está infinitamente comprobado los dalos que ocasiona. Narco gobierno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Argentina no cambiará su protocolo tras el primer caso de coronavirus en BrasilArgentina no cambiará su protocolo tras el primer caso de coronavirus en Brasil: El ministro de Salud, Ginés González García, afirmó que mantendrá las mismas medidas de prevención a pesar de que la enfermedad ya llegó al país vecino. Un periodista desde Brasil dijo la cruel realidad la Argentina no está preparada Que medidas No se dan cuenta que lo que quieren es que el virus entre? O creen que al pedo lo crearon.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Rosario: una chica está internada tras ser atacada en manada a la salida de un bolicheCandela tiene 20 años. Fue brutalmente golpeada en el piso por varias mujeres y hombres en el patio de un local bailable de Arroyo Seco. Le dieron el alta del hospital Provincial de Rosario luego de que la trataron por los politraumatismos que presentaba, producto de las patadas, que recibió'. Pobre chica. A esto estamos expuestas las mujeres todos los días. No podemos salir a disfrutar una salida sana con amigas sin que un grupo de machitos hijos sanos del patriarcado salgan a matarnos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guzm�n regresa al pa�s tras cosechar el apoyo del FMI y del TesoroDurante su estad�a en los Estados Unidos el ministro mantuvo 'reuniones estrat�gicas', tanto con autoridades del FMI como con ejecutivos de bancos y fondos de inversi�n que poseen bonos argentinos bajo ley extranjera. Martin_M_Guzman Se sabe algo? Del tratado.....✌️✌️✌️🌞🌞🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷👍👍👍🙏🙏 Martin_M_Guzman preparen los cubitos porque esto va a doler Martin_M_Guzman No soy Evangelista..Pero con mucho Respeto..No me cabe otra cosa Aleluya !!!!! (?)...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: el milagroso rescate de un bebé tras una avalancha en ColombiaVideo: el milagroso rescate de un bebé tras una avalancha en Colombia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzm�n regresa esta noche tras mantener encuentros con inversores en Nueva York
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »