'No se puede perseguir a los adolescentes porque fuman marihuana' | El ministro Nicolás Trotta

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No se puede perseguir a los adolescentes porque fuman marihuana'

El ministro de Educación Nicolás Trotta dijo que"el Estado no puede estar persiguiendo adolescentes porque fuman marihuana" y destacó la necesidad de tener"una política preventiva y un Estado que luche contra el crimen organizado".

En declaraciones periodísticas, el funcionario expresó que"hay que analizar las experiencias en otros países y tener una mirada de mucha prevención, no sólo vinculado a la droga porque el principal problema de los adolescentes es el alcohol". A su criterio, en lugar de seguir criminalizando al consumidor"hay que trabajar en la prevención, el diálogo y el vínculo con la familia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno ahora van a ir todos fumados a clase.✌✌✌🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️

NO, ministro NO, antes que dar ese mensaje, hay que decir y enseñarle a los adolescente que no deben consumir, que el consumo es malo para su salud, que no aporta nada a su bienestar y mil cosas más. No se si se entiende.

Eso significa que corren más rápido?

Pero los padres les puede romper el culo a patadas, me imagino...

Ok, que fumen los pibes de 13/14 (ya son adolescentes) antes de entrar a las escuelas, o en las esquinas... total normalidad.

No se debe perseguir a NADIE por fumar marihuana, ni por drogarse con lo que se le antoje. ¿Su cuerpo su decisión no?

toro02 Claaaa que se droguen y se destruyan el poco cerebro que les queda así el perogronchokirchnerismo puede manipularlos.... Argentilandia PeronismoNuncaMas

Si se puede! Y se debe!! Narcos!! La marihuana es la puerta a las drogas, y está infinitamente comprobado los dalos que ocasiona. Narco gobierno.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juntos por el Cambio alertó por 'el avance del Gobierno sobre el Poder Judicial'Denunciaron intentos para 'intervenir' la Justicia de Jujuy y que el proyecto para reformar las jubilaciones de privilegio busca 'vaciar de jueces y fiscales los estamentos judiciales'. Qué payasos!!!!!!!!!!!!! Juntos x el que? Aaajajajaaa...el q quiso meter jueces x decreto? Ajjjaaaajaaa...el q invento una doctrina para perseguir y meter presos opositores Jaaaajaaa. Altos payasos ¿Quien? Los que nombraba jueces por decreto, los que usurparon bancas en el concejo de la magistratura, jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Massa: 'El Estado debe invertir en infraestructura y no en jubilaciones de 800 mil pesos'SergioMassa Empezando por su jubilación...👏 SergioMassa Que tipo caradura..el que iba a meter preso a los de la cámpora..... SergioMassa Massa dedicate a lo tuyo. Es mejor asi.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Puerto Deseado: el detenido ya había estado preso por intentar matar a su sobrino a piedrazosPuertoDeseado ¿Por qué el juez había dejado en libertad al hombre que luego atacó a la mujer y mató al nene de 4 años? te lo explica mauroszeta mauroszeta Más difusión a este caso!!! Q se haga justicia!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El secretario de Estado norteamericano piensa en una cumbre de Alberto Fernández y Trump🇺🇸🤝🇦🇷 El tema surgió cuando Mike Pompeo recibió al embajador argentino en Washington, Jorge Argüello 👉 También hablaron de la reestructuración de la deuda
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner: 'El soplo vital... sí, así era él' | El recuerdo del ex presidente Néstor KirchnerLa vicepresidenta, su hija Florencia desde Cuba, el presidente Fernández, Evo Morales y Lula da Silva, entre muchos otros, expresaron su cariño y admiración el día que hubiese cumplido 70 años. El sopl...a moco Nabosssssss El malo. Le gustaba fajar gente. Amaba las cajas fuertes (extashish), la 1050, tener bishetesh en el bolsillo y formar parte de lash fuershash vivash.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno busca acordar este miércoles la paritaria nacional docente y garantizar el inicio de clases🏫Habría un preacuerdo que se terminaría de cerrar y que garantizaría el normal inicio del ciclo lectivo la próxima semana🤝 Ah no!!! Ahora los pibes no tienen a empezar las clases en abril como derecho adquirido? Queee sueldasooo $23.000
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »