Tras curar a una nena picada por un 'bicho desconocido', el médico le recetó ravioles y helado

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La historia fue compartida por el padre de la pequeña en redes sociales. “No tengo palabras de agradecimiento que alcancen”, publicó.

Es muy común que por estos días se viralicen y conozcan historias de todo tipo a través de las redes sociales, de las cuales, afortunadamente, muchas son positivas y con gestos realmente para destacar.

Una de ellas sucedió en Monte Hermoso. Lara es una pequeña de 8 años a quien la picó un “bicho desconocido” y rápidamente fue llevada por su padre al Hospital Municipal Ramón Carrillo. “Nos atendió un médico de guardia, imagino que sobrepasado por el trabajo en plena pandemia. Pero el tipo con mucha paciencia y simpatía nos tranquilizó. Atendió a Lara con mucho amor, le dio corticoides en gotitas y nos recomendó que esperemos una hora para volver a revisarla. Gracias al cielo, todo fue bienConsultado por esta redacción, sostuvo que “la visita a la guardia fue por la picadura de lo que presumimos fue una araña. Digo presumimos porque no vimos al bicho en cuestión. Y en la desesperación, salimos corriendo desde Sauce Grande a Monte”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂❤❤❤❤❤👌👌👌👌👌🖒🖒🖒🖒🖒👏👏👏👏👏👏

Bueno donde yo trabajo el médico de la empresa recomienda baños de agua y sal para casi todo 👏👏👏

Estar aislado y viendo al zorro es lo mejor del mediodía en la tele argentina,no hay nada bueno para ver a esa hora!!!!

Ojala me pique el bicho ami mmmmm xd

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La carta de Ousmane Coulibaly a James Rodríguez tras salvarle la vida𝐄𝐌𝐎𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀. Ousmane Coulibaly le agradeció a James Rodríguez por salvarle la vida tras sufrir un infarto en pleno partido
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'La Ómicron nos infectará a todos': la advertencia de un reconocido experto sobre la nueva varianteLa nueva variante de coronavirus se ha transformado en una de las preocupaciones de las autoridades y los médicos de todo el mundo Los argentinos ya nos infectaremos todos en breve, antes que termine el verano. Peor es el kirshnerismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los secretos de la novela de Elena Ferrante que inspiró la película 'La hija oscura'La ópera prima como realizadora de la actriz Maggie Gyllenhaal se basa en uno de los textos que integra la serie 'Crónicas del desamor' y refleja los claroscuros de la maternidad, lo intransferible del cuidado en la primera infancia y la problematización del deseo. no leí la novela, pero la película es pésima 🤭
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tropas de Rusia y aliados iniciaron la retirada de Kazajistán tras los mortales disturbios'La operación de paz terminó, se cumplieron los objetivos', informó el general ruso sobre las protestas por las que fueron llamados para contribuir a restaurar el orden.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sugestivo silencio de gremios estatales tras la decisión de hacer trabajo remoto para ahorrar energíaEvitaron fijar una postura ante la disposición del Presidente por la crisis energética; la semana que viene se reactiva la paritaria del sector Los gremialistas están ocupados contando la plata que les dan los chorros Nada en los gremios estatales es 'sugestivo' son unos vagos de mierda que viven de los impuestos que pagamos los laburantes contribuyentes de verdad mientras ellos se rascan nomas Sujestivo silencio de los gremios? Todo tiene un porque. Del bono a los estatales el gobierno les dio $30.000 para cada trabajador. De ese dinero $5.000 le sacaban para los sindicatos y le daban $ 25.000 a cada trabajador según ATE. Pero UPCN dijo que no. sigo…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »