Tras confirmar un acuerdo con China, Uruguay negocia con más países por fuera del Mercosur: “En breve quizá podamos hacer otro anuncio”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo comunicó el canciller local Francisco Bustillo, quien se refirió al vínculo con el gigante asiático como un “pequeño despertar”; la decisión generó malestar en el Gobierno, que reclama que el país vecino priorice al bloque regional

que están interesados en firmar tratados y vaticinó:. Al ser consultado sobre si dichos Estados también pertenecerían al continente asiático, respondió: “manifestó la intención de poderA partir de entonces se avanzaría en la firma del acuerdo.

, remarcó la obligación de Uruguay de ceñirse a las reglas del Mercosur si desea continuar formando parte del“bajo el manto de la comprensión”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un borrador firmaron lo demás es humo

DarioSan1 Solo falta Brasil y se acaba el famoso Mercosur!

simonaricci Algún día en Uruguay le can a levantar un monumento al perokirchnerismo: nada les dio más oportunidades de crecimiento e inversión.

Entre a ver el foquerio dolorido comentando.

Nosotros bien, cada vez más chiquitos y corruptos

Un crac Lacalle Pou. Ideas claras. Se sale por arriba, acá seguimos pensando en los pobres Unidos de Sudamérica...

Llorra Alverso JAJAJAJAJA

Esta perfecto... Así nos damos cuenta que no somos el ombligo del mundo...

Murió el mercosur

El que hacias muchos negocios con China en Uruguay era el padre del mamerto. Vendiendo esas latas inmundas de autos como los autos que hacían acá cuando eras dueños de SEVEL. Que manera de chorear, a eso le llaman capitalismo acá Latinoamérica.

Y a nosotros nos tocó el mersa de Alberto. Incluso los que lo uncieron presidente, deben recapacitar, porque es el peor presidente de la región. Argentina está retrocediendo en el mundo y muchos consideramos esa mala praxis como traición a la Patria.

Uruguay, Uruguay...🤦‍♂️siempre por detrás nuestro.

Está perfecto 👌👌👌👌

Uruguay 👆👏👏👏

Me parece o a Lacalle le chupa un huevo alverso....

LAGRIETA12 Ojala sea así LuisLacallePou !! Y podamos cerrar varios acuerdos comerciales con distintos países, entre ellos varios de Europa. Tienes hasta el 01/03/2025 para hacer honor a todos quienes te votamos por Mayoría. Uruguay Avanza !!!

Parte pa don alferdez alferdezprensa poooo, no queris malear con el trabajo chuuu

Argentina negocia con Bolivia, Cuba y Venezuela y se le acabó el mundo Alberto lo hizo posible. Destruyó la economía del país

Como avanza Uruguay 🇺🇾 son mejores que nosotros!

Ese es el camino

Que manera de vender humo en potencial 😂 que chiquito sos Uruguay

LAGRIETA12 Puro humo Viene en picada en las encuestas, la gente está desconforme, bajó el salario real y las jubilaciones (algo q no pasó en 15 años de gobierno FA) hay 100.000 pobres y 40.000 desocupados más La economía no despega (el PBI subirá solo 1/4 de lo q subirá Argentina) Desastre

El más pijudo

Que suerte Uruguay tener semejante presidente con tanta capacidad y visión de progreso. Ojalá en 2023 podamos tener un presidente así como LuisLacallePou

silvinabs22 Rt

Y que exportan? Piedras? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🥰

Argentina comercia con China pero no tiene TLC. No es lo mismo pagar algo con 100% de aranceles para que un empresaurio local fabrique truchadas caras.

Y los boludos k negocian con cuba y venezuela

Noticias como esta me hacen sentir más vergüenza y enojo con los políticos argentinos. En pleno siglo 21 todavía hay gente que se piensa que se puede vivir separados del mundo.

Así que sí se podía comerciar con Chaina?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El TLC entre Uruguay y China va en serio: ya compartieron borradores de referencia y avanzanEl gobierno de Luis Lacalle Pou conf�a en que podr� seguir las negociaciones por un Tratado de Libre Comercio sin represalias del Mercosur, m�s all� de 'un poco de incomodidad'. Perfecto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El gasoducto ruso-alem�n Nord Stream 2, terminado tras a�os de tensionesSe trata de un colosal proyecto de dos tuber�as con una longitud total de 1.234 kil�metros.�Para sus detractores, tanto en Europa como en Estados Unidos,�la obra incrementar� la dependencia energ�tica europea de Rusia. Esto, es un éxito político de Angela Merkel DERROTA DE EEUU. CON EL GASODUCTO DE RUSIA A ALEMANIA. ESTO ES BUENO PARA NOSOTROS, ALGUN DIA LOS AMERICANOS VERAN QUE HAN SIDO ESTUPIDOS EN NO HACER CRECER A SUDAMERICA Y NO TANTO EUROPA, QUE NUNCA SERA UN BUEN ALIADO. COQUETEA MAS CON CHINA Y RUSIA,QUE EEUU. Mando las dosis que faltan? Ahh no mala mía
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Rescatando al soldado Alberto': el kirchnerismo y el dilema de bancarlo o aislarlo tras las PASOLos días posteriores a las PASO serán los más cruciales para el presidente Alberto Fernández y su Gobierno desde que anunció la cuarentena JAJAJAJAJA LO VAN A AISLAR...ENTRE HIJOS DE PUTA SE CAGAN RAPIDAMENTE MUÑECO.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pochettino confirmó qué hará PSG con Messi tras la fecha FIFA - TyC Sports🇫🇷Pochettino confirmó que Messi no jugará mañana en PSG-Clermont El DT del PSG habló hoy en conferencia de prensa y sostuvo que 'por sentido común', no contará con los tres argentinos y Neymar para el partido de mañana. Y era lógico, todavía no volvió a París 🤔 Y si, si está desgastado y todavía no volvió si el técnico no era argentino, ya estarían jugando, es positivo que sea argentino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Eliminatorias: tras el escándalo, Brasil superó a Perú y sigue como líder perfectoEl conjunto de Tite venció 2-0 al del 'Tigre' Gareca para mantener el puntaje ideal en las Eliminatorias Sudamericanas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras el video por el festejo de cumpleaños, denuncian a Amalia Granata por violar la cuarentenaEl abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten presentó una denuncia contra la actual diputada provincial. La analiza el Juzgado Criminal Correccional Federal 9
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »