Transporte: bancarios ponen reparos al cambio de horario de atención | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde el sindicato dudan que se pueda implementar, y aseguran que la actividad no tiene impacto en los horarios pico. El municipio continúa convocando a más actores al debate.

La Asociación Bancaria, el gremio que nuclea a los empleados bancarios, minimizó el impacto que puede tener en el transporte público. La declaración se conoció luego de la reunión que mantuvo el titular de ese sindicato, Raúl Ferro, con el secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Rodio.

También sostuvo que “la incidencia del pueblo trabajador”, es decir de los empleados bancarios que usan el servicio, “es mínima”. “Técnicamente no vamos a renegar del derecho de los trabajadores, en la próxima reunión vamos a llevar toda la documentación que respalda lo que decimos”, anticipó el dirigente.

Acerca de la actividad bancaria, el funcionario explicó que la intención no es modificar el horario de trabajo de los empleados del banco, sino que la atención sea entre las 10 y las 15.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan de Scania para liderar el transporte sustentable en ArgentinaLa marca sueca que fabrica en Argentina cajas de transmisiones invirtió u$s45 millones para renovarse pensando en los camiones del futuro.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Banco Central compró US$ 583 millones, el mayor volumen diario desde diciembre de 2016La autoridad monetaria lleva comprados casi US$1.000 millones de dólares en los primeros tres días de la semana, luego de que el lunes entrara en vigencia una nueva normativa para el acceso al mercado de cambios de empresas importadoras.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nación destinará más de $ 16 millones para el transporte público de TucumánNación destinará más de $ 16 millones para el transporte público de Tucumán El gobernador Jaldo planteó 'la necesidad de que los recursos sean transferidos en tiempo y forma para que las empresas puedan pagar en fecha los salarios'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Según el fiscal, el camionero que murió en el piquete llevaba un rifle de aire comprimidoEl fiscal Fabio Arcomano confirmó que Guillermo Jara portaba el arma. Coincide con la versión de un manifestante que relató que el transportista la había exhibido antes de que lo atacaran. Les parece que un país donde debería ser más federal el señor Robergmoritan piense en cobrarnos la atención médica en Bs As a los que vivimos en el interior del país. Que somos extranjeros los que vivimos en el interior del País argentina Bue
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encontraron el cuerpo de Patricia Rendón Rodríguez: el femicida, su ex pareja, confesó el hechoLa mujer tenía planeado viajar a Italia para visitar a su actual pareja. El femicida había sido retenido el día de la desaparición por querer esquivar un control policial. Tenían una hija en común. QEPD 😢
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El clima en Córdoba: máxima de 23°C para este miércoles | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl Servicio Meteorológico Nacional confirmó que seguirán las bajas temperaturas, con un leve ascenso en las máximas. Mirá el pronóstico extendido.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »