Encontraron el cuerpo de Patricia Rendón Rodríguez: el femicida, su ex pareja, confesó el hecho

30/06/2022 09:00:00 p.m.

Encontraron el cuerpo de Patricia Rendón Rodríguez: el femicida, su ex pareja, confesó el hecho

Encontraron el cuerpo de Patricia Rendón Rodríguez: el femicida, su ex pareja, confesó el hecho

La mujer tenía planeado viajar a Italia para visitar a su actual pareja. El femicida había sido retenido el día de la desaparición por querer esquivar un control policial. Tenían una hija en común.

confesó haberla asesinado y detalló donde había dejado el cuerpo. La mujer se preparaba para viajar a Italia a ver a su novio. Todo comenzó el martes, cuando su amiga pasaría a buscarla para ir al Aeropuerto de Neuquén y viajar a Buenos Aires, donde Patricia Rendón tenían planificado volar para tramitar el pasaporte antes de trasladarse a territorio italiano. 

Cuando no la encontró, inmediatamente llamó a la policía y allí comenzó la búsqueda. La pareja actual de la mujer asesinada, Francesco Nuvolari, se anotició de la desaparición e inmediatamente comenzó a pedir ayuda en redes sociales.

Leer más:
Perfil.com »

Lilita Carrió dio un duro pronóstico para la Argentina: “Después del Mundial el país va a chocar”

La dirigente de la Coalición Cívica habló sobre la causa Vialidad en TN tras los alegatos de la defensa de Lázaro Báez. Además anticipó un fin de año preocupante. Leer más >>

QEPD 😢

Encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida en Río Negro: su expareja confesó el crimen y dónde la enterróPatricia Rendón Rodríguez estaba desaparecida desde el martes y por el hecho su exnovio se encontraba detenido. La encontró el ministerio de la mujer ? TIENE QUE EXISTIR PENA DE MUERTE PARA ESTOS TIPOS, A LA MUJER NO SE LE PEGA, NO SE LE MALTRATA, NO SE LE INSULTA, SE LE RESPETA Y SI NO ESTAS DE ACUERDO, JUNTAS TUS PORQUERIAS Y TE RETIRAS, ASI DE SIMPLE, MALDITOS SUB-HOMBRES, SON MIERDAS HUMANAS. Nunca, jamas podre entender 🙏😢 Dios mío,P.D.M...

Hallaron el cuerpo de una mujer desaparecida luego de que su expareja confesó el femicidioSe trata de Ángela Patricia Rendón Rodríguez, quien era buscada desde el martes en la mencionada localidad ubicada al norte de Río Negro.

La dramática situación de la ex pareja de Sergio DenisVerónica Monti, la ex pareja de Sergio Denis, vive el peor momento de su vida: no tiene trabajo ni dinero para vivir con sus hijos.

La respuesta de L-Gante y Tamara Báez a Amalia Granata tras sus críticas: ironía y algo más | TV | La Voz del InteriorGranata dijo que L-Gante es el reflejo de la “decadencia” de la sociedad, y el cantante y su pareja le respondieron sin reparos. Hace días que trascendió esta pavada farandulera de una decadente, sin embargo La Voz se encarga de reiterarlo todos los días ¿Para qué? Para meterte el mensaje que todo lo que tenga que ver con lo popular es grasa y de merece ser despreciado. Lo gracioso acá es que a Lgante_keloke le digan 'cantante' Charly - Cerati A L-gante sin escalas

No habría sido infidelidad: la nueva versión de la separación entre Shakira y PiquéEl ex cuñado de la cantante rompió el silencio. Al parecer, la pareja tuvo conflictos por dinero.

El impresionante cambio de Gisela Berger, pareja de Daniel ScioliLa joven pareja del flamante ministro de Desarrollo Productivo de la Naci\u00f3n exhibe una modificaci\u00f3n de su aspecto. Estos son los cambios Cuanto vale cada publinota?

Patricia Rendón Rodríguez confesó haberla asesinado y detalló donde había dejado el cuerpo.30 de junio 2022, 09:18hs Detuvieron a su expareja.Tweet El cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado martes fue hallado en las últimas horas en una zona descampada de la localidad de Catriel, provincia de Río Negro, luego de que su expareja confesara que la había asesinado y descartado sus restos en ese sitio, informaron hoy fuentes judiciales.La respuesta del músico de Los Palmeras a las críticas por sus dichos misóginos “Me está costando mucho vivir en este país, el día a día es un remar constante sin parar para estar siempre con la plata justa, es difícil y no puedo vivir con mis hijos en esta pensión, realmente es sobrevivir y siento que hoy no vivo, estuve laburando en un bar pero ya no, pagan tan poco que solo lo puede hacer alguien de 18 años, no una mamá sola con dos chicos porque no podés pagar nada, yo no llego ni a principio de mes, es tal cual”, añadió.

La mujer se preparaba para viajar a Italia a ver a su novio.  Todo comenzó el martes, cuando su amiga pasaría a buscarla para ir al Aeropuerto de Neuquén y viajar a Buenos Aires, donde Patricia Rendón tenían planificado volar para tramitar el pasaporte antes de trasladarse a territorio italiano. Patricia Rendón Rodríguez se encontraba desaparecida desde el martes y esta madrugada su expareja confesó hacerla asesinado y señaló el lugar donde la enterró.  Cuando no la encontró, inmediatamente llamó a la policía y allí comenzó la búsqueda. La zona quedó preservada y se trabaja en la búsqueda de recolección de indicios, agregaron las fuentes. La pareja actual de la mujer asesinada,  Francesco Nuvolari , se anotició de la desaparición e inmediatamente comenzó a pedir ayuda en redes sociales. El cadáver fue hallado a la vera de la ruta 57, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Catriel, donde se la vio por última vez. Sin embargo, nada se supo hasta que  Fernando Cronenbold , ex pareja de Patricia, confesara que la asesinó. suscribirse.

  Fueron 60 kilómetros los que manejó el femicida desde Catriel hacia la vera de la Ruta 57, donde enterró el cuerpo de la madre de su hija.- Las más leídas de Policiales 1. Por WhatsApp: +5491127716463. Cronenbold había trabajado en esa zona del yacimiento Puesto Morales, por lo que conocía el terreno.  La reconstrucción del hecho El martes por la tarde, el femicida había intentado evadir un control policial e incluso llegó a ser demorado. El hombre ya había sido denunciado por Patricia Rendón Rodríguez, que lo acusaba de violencia.  “Esta persona en horas de la tarde del martes se trasladó a la zona rural de Catriel a hacer unos trabajos y dejó a la nena al cuidado de una niñera.

Cuando volvió a Catriel, intentó evadir un control policial en la ruta 151 y fue demorado. Este miércoles por la mañana se ordenó su detención por el delito de secuestro coactivo ”, explicaron las personas a cargo de la causa en Radio Cipoletti .  Ya en manos de la policía, el asesino confesó que le había quitado la vida y le dio las coordenadas a los uniformados de donde estaba el cadáver.  La mujer tenía pensado viajar a Italia para reencontrarse con Nuvolari, a quien habían conocido el último 14 de febrero. Incluso pasaron unos días juntos en Mar del Plata.

“ Cuando vi la imagen hoy, no tengo palabras ”, atinó a decir el hombre luego de que se conociera el asesinato, según relató el medio Río Negro . También te puede interesar .