Tragedia en el fútbol de Indonesia: más de 100 muertos en enfrentamientos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Indonesia | El fútbol profesional vivió una jornada de furia y dolor, luego de que un enfrentamiento entre simpatizantes del Arema FC y Persebaya Surabaya generara la intervención policial para disuadir, lo que provocó mayor violencia

34 de las víctimas mortales perdieron la vida en el estadio y hay 180 heridos tratados en hospitales de la zona / Foto: Captura de pantalla.

El fútbol profesional de Indonesia vivió este sábado una jornada de furia y dolor, luego de que un enfrentamiento entre simpatizantes delgenerara la intervención policial para disuadir a los revoltosos, lo que provocó mayor violencia y un saldo extraoficial de más de 100 personas fallecidas.

Los simpatizantes del Arema FC., molestos con el desempeño del juez, saltaron en masa hacia “el interior del campo de juego”, según el periódico local Kompas. 🇮🇩 | URGENTE: Al menos 127 muertos y cerca de 200 heridos enfrentamientos en Indonesia en la que se considera la peor tragedia en un estadio de fútbol de la historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al menos 125 personas murieron, entre ellas 17 niños, y otras 300 resultaron heridas a raíz de los disturbios registrados en el estadio de Kanjuruhan, en la región javanesa de Malang

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fotos de la tragedia💔🇮🇩⚽️ La masacre en un estadio de Indonesia dejó al menos 127 muertos. Las imágenes son muy duras.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Elecciones en Brasil en vivo: todo lo que tenés que saberMás de 156 millones de brasileños definen hoy el destino de su país y, en cierta medida, el del mundo, entre dos proyectos antagónicos, encarnados por Lula y Bolsonaro. Jajajja miren a bolsonaro la foto que le ponen jajajj Me acorde de este cap de los simpson jajja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo juega Manchester City vs. Manchester United, por la Premier League: día, horario y TVUno de los clásicos más destacados de la liga inglesa se disputa este domingo en el Etihad Stadium; comienza a las 10 y se puede ver en vivo por ESPN y Star+ City vs United mañana a las 10AM por ESPN.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Central Córdoba y Sarmiento buscan asegurarse la permanenciaEl 'Ferroviario' y el 'Verde' se enfrentan en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña, en uno de los encuentros por la fecha 22 del torneo de Primera División.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Belgrano batió el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino | Fútbol | La Voz del InteriorSuperó la marca de Boca-UAI Urquiza en la Bombonera, en lo que fue la última fecha de la A. En Alberdi hubo más de 25 mil personas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »