Tragedia en el fútbol de Indonesia: más de 100 muertos en enfrentamientos

2/10/2022 14:15:00

“Muchas de las personas murieron por el caos, apretadas unas contras otras, a causa de los empujones, pisoteos y asfixia”, detallaron fuentes locales.

Indonesia | El fútbol profesional vivió una jornada de furia y dolor, luego de que un enfrentamiento entre simpatizantes del Arema FC y Persebaya Surabaya generara la intervención policial para disuadir, lo que provocó mayor violencia

“Muchas de las personas murieron por el caos, apretadas unas contras otras, a causa de los empujones, pisoteos y asfixia”, detallaron fuentes locales.

34 de las víctimas mortales perdieron la vida en el estadio y hay 180 heridos tratados en hospitales de la zona / Foto: Captura de pantalla.El fútbol profesional de Indonesia vivió este sábado una jornada de furia y dolor, luego de que un enfrentamiento entre simpatizantes del

Arema FC y Persebaya Surabayagenerara la intervención policial para disuadir a los revoltosos, lo que provocó mayor violencia y un saldo extraoficial de más de 100 personas fallecidas.La agencia local Antara Jatim citó fuentes policiales que indicaron que

Leer más:
Agencia Télam »

Amnistía denuncia 28 víctimas de violencia de género durante las protestas en Colombia

La ONG documentó los casos en siete ciudades, perpetrados por agentes de la Policía Nacional y su Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), en el marco de la ola de protestas contra el Gobierno del conservador Iván Duque. Leer más >>

Al menos 125 personas murieron, entre ellas 17 niños, y otras 300 resultaron heridas a raíz de los disturbios registrados en el estadio de Kanjuruhan, en la región javanesa de Malang

Las fotos de la tragedia💔🇮🇩⚽️ La masacre en un estadio de Indonesia dejó al menos 127 muertos. Las imágenes son muy duras.

Elecciones en Brasil en vivo: todo lo que tenés que saberMás de 156 millones de brasileños definen hoy el destino de su país y, en cierta medida, el del mundo, entre dos proyectos antagónicos, encarnados por Lula y Bolsonaro. Jajajja miren a bolsonaro la foto que le ponen jajajj Me acorde de este cap de los simpson jajja

Cuándo juega Manchester City vs. Manchester United, por la Premier League: día, horario y TVUno de los clásicos más destacados de la liga inglesa se disputa este domingo en el Etihad Stadium; comienza a las 10 y se puede ver en vivo por ESPN y Star+ City vs United mañana a las 10AM por ESPN.

Central Córdoba y Sarmiento buscan asegurarse la permanenciaEl 'Ferroviario' y el 'Verde' se enfrentan en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña, en uno de los encuentros por la fecha 22 del torneo de Primera División.

Belgrano batió el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino | Fútbol | La Voz del InteriorSuperó la marca de Boca-UAI Urquiza en la Bombonera, en lo que fue la última fecha de la A. En Alberdi hubo más de 25 mil personas.

01-10-2022 | 21:30 34 de las víctimas mortales perdieron la vida en el estadio y hay 180 heridos tratados en hospitales de la zona / Foto: Captura de pantalla.La tragedia en Indonesia , con 127 muertos confirmados por las autoridades, tuvo muchas imágenes muy fuertes.02-10-2022 00:59 Elecciones en vivo por C5N desde Brasil C5N EN VIVO | Toda la información en un solo lugar - Seguí la transmisión las 24 horas De acuerdo a la ley electoral de Brasil, el voto es obligatorio para los ciudadanos de entre 18 y 69 años (opcional para los que tienen 16 y 17 y los mayores de 70), quiens deben elegir también los 513 diputados de la Cámara baja y a 27 de los 81 senadores nacionales, así como la renovación de las asambleas legislativas estaduales.1 de octubre de 2022 12:05 Manchester City y Manchester United disputan este domingo uno de los clásicos más esperados de Inglaterra Agencia AFP - AFP Después de un parate de selecciones más largo de lo habitual por la cancelación de la séptima jornada debido al fallecimiento de la reina Isabel II, el fútbol vuelve a la normalidad en Inglaterra con una novena jornada marcada por uno de los derbis más destacados del país.

El fútbol profesional de Indonesia vivió este sábado una jornada de furia y dolor, luego de que un enfrentamiento entre simpatizantes del Arema FC y Persebaya Surabaya generara la intervención policial para disuadir a los revoltosos, lo que provocó mayor violencia y un saldo extraoficial de más de 100 personas fallecidas. La agencia local Antara Jatim citó fuentes policiales que indicaron que “al menos 129 personas fallecieron como consecuencia de los graves hechos, muchos de ellos en el campo de juego” del Kanjuruham Stadium, de Malang. Las imágenes del horror El ingreso de los hinchas. Los disturbios se produjeron luego de que el árbitro pitó el cierre y el equipo de Persebaya se adjudicó el clásico de Java Oriental, por 3-2. lula telam. Los simpatizantes del Arema FC. Los hinchas dentro de la cancha., molestos con el desempeño del juez, saltaron en masa hacia “el interior del campo de juego”, según el periódico local Kompas.

🇮🇩 | URGENTE: Al menos 127 muertos y cerca de 200 heridos enfrentamientos en Indonesia en la que se considera la peor tragedia en un estadio de fútbol de la historia. De hecho, Bolsonaro pretende coronarse en estas elecciones como líder de la derecha a escala universal, suplantando en ese sitio de “honor” a personajes como Donald Trump. .