Cuándo juega Manchester City vs. Manchester United, por la Premier League: día, horario y TV

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno de los clásicos más destacados de la liga inglesa se disputa este domingo en el Etihad Stadium; comienza a las 10 y se puede ver en vivo por ESPN y Star+

Manchester City y Manchester United disputan este domingo uno de los clásicos más esperados de InglaterraDespués de un parate de selecciones más largo de lo habitual por la cancelación de la séptima jornada debido al fallecimiento de la reina Isabel II, el fútbol vuelve a la normalidad en Inglaterra con una novena jornada marcada por uno de los derbis más destacados del país.

Manchester City recibe a Manchester United este domingo, desde las 10, en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Premier League 2022-23.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

City vs United mañana a las 10AM por ESPN.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

He vivido: Miguel Cantilo, uno de los padres del rock argentinoMiguel Cantilo recibió a Érica Fontana en su estudio para una nueva entrevista del ciclo HeVivido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El auspicioso pronóstico del Beto Márcico sobre el Boca de Hugo IbarraEl ídolo del Xeneize analizó el presente del primer equipo e hizo una llamativa mención sobre uno de los lesionados del plantel.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ataque a Cristina Kirchner: procesaron y dictaron prisión preventiva para Agustina Díaz y Gabriel CarrizoEstán acusados de ser participes secundarios del ataque a la vicepresidenta. Además, la Justicia decidió embargarlos por 100 millones de pesos a cada uno. Grupo terrorista ☝️ hay que ir por los autores idiologicos, intelectuales y financistas ✍️😬
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La advertencia de Pablo Moyano al Gobierno: “Con esta inflación no se puede continuar”El líder camionero y uno de los jefes de la CGT criticó la situación económica del país y alertó sobre la escalada constante de precios. Exacto, váyanse mafiosos. Ahhhhhhh pero Alberto 😂 No sé si aplaudirlo o cargarlo a trompadas!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Revela 2 países europeos para emigrar sin pasaporte: se viralizóSi bien Espa\u00f1a es uno de los lugares preferidos para emigrar, un influencer analiza cu\u00e1les son los mejores sitios de Europa para ir sin pasaporte europeo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los trabajadores del sector de neumáticos denuncian que perciben salarios de 80 mil pesos“Estamos denunciado que las empresas sólo gastan un 2% de sus ingresos en masa salarial”, Ariel Godoy, uno de los trabajadores agrupados en SUTNA.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »