Tragedia de Circunvalación: en videos, los testimonios de los familiares de las víctimas | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de conocido el fallo contra Alan Amoedo, que lo condenó a 9 años de prisión, los familiares de las víctimas reflexionaron sobre la condena y todo el proceso,

por haber provocado al comando de su vehículo la muerte de dos personas y heridas gravísimas a una tercera.

Tragedia de la Circunvalación: la conmovedora reflexión de Fernanda Guardia y su mensaje a Alan Amoedo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luego del dictamen de comisión, diputados discreparon sobre el proyecto de ley “Compre Argentino”Las comisiones de Industria y de Presupuesto y Hacienda elevaron la iniciativa para su tratamiento sobre tablas. Legisladores de distintos bloques opinaron sobre el texto presentado por el Poder Ejecutivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sadio Mané dejaría el Liverpool luego de la final de la Champions - TyC SportsEl BayernMunich 🇩🇪 acelerará por Sadio Mané 🇸🇳 luego de la final de la Champions Según Bild, el elenco bávaro marcó al senegalés como la máxima prioridad para el próximo mercado de pases.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mendoza: una nena de 5 años murió luego de atragantarse con un pedazo de carneUna nena de 5 años ingresó a un hospital en Mendoza con obstrucción en las vías respiratorias y los médicos no pudieron salvarla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alan Varela, tras su primer gol en Boca: 'sé que confían en mi' - TyC SportsAlan Varela, de su primer gol en Boca al 'sé que confían en mi' El Xeneize se impuso ante Deportivo Cali con gol del volante central, clasificó a octavos de la CopaLibertadores y el mediocampista enfrentó los micrófonos. ¡Mirá lo qué dijo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió Alan White, leyenda del rock progresivo | Baterista de Yes durante 50 añosNacido en 1949 en Inglaterra, el músico también trabajó con John Lennon y George Harrison. ☹☹☹
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió el legendario baterista Alan White, que tocó en Yes y grabó con Lennon y HarrisonIntegró la famosa banda de rock progresivo desde 1972 y antes tocó con Clapton y dos ex-Beatles. Tenía 72 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »