Facundo Arana suma muestras de apoyo: qué dijeron Agustina Cherri y Karina Mazzocco | TV | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz y la conductora se manifestaron en las últimas horas sobre la polémica del actor tras los dichos de Romina Gaetani.

salieron a manifestar públicamente su apoyo al actor, con muestras de afecto y solidaridad que iban desde frases inequívocas hasta fotos que reflejaban su amistad de larga data.Agustina Cherri, amiga de Arana y Gaetaniy fue consultada por el tema.

Si bien ella no le quiso restar validez a los dichos de Gaetani , sí remarcó que en su experiencia con Arana, a quien conoce hace muchísimo tiempo, nunca tuvo ningún problema ni situación violenta. “Particularmente no he sufrido nada extraño trabajando, pero sí es cierto que las cosas han cambiado y estamos todos mucho más atentos y cuidadosos de cualquier cosa”, empezó diciendo Cherri. Después agregó: “A Facundo lo conozco hace mil años y con Romina trabajé todo el año. Opinar es difícil porque uno no estuvo ahí. Creo en Romina, porque no diría una cosa así si no fue lo que le pasó”.

“Si es lo que vivió Romina, le creo, pero por otro lado jamás viví una situación así trabajando con él. Con Romina hemos compartido grabaciones, comidas, pero nunca compartió conmigo”.Otra que también salió más abiertamente en defensa de Arana fue la conductora Karina Mazzoco, que subió una foto a su perfil de Instagram abrazada con el actor, que está dándole un beso en la frente.“Tesoros de la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reacción de Natalia Oreiro tras la acusación de Romina Gaetani a Facundo Arana👉 Facundo Arana sigue sumando apoyo luego de las acusaciones de Romina Gaetani 📲 El posteo de Natalia Oreiro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Natalia Oreiro compartió una llamativa foto tras la denuncia de Romina Gaetani a Facundo Arana | TV | La Voz del InteriorIndirectamente, la actriz parece haber sentado posición respecto al tema.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El inesperado comentario de Sabrina Garciarena en medio de la polémica entre Facundo Arana y Romina GaetaniAl igual que otros famosos que hablaron de sus experiencias, tanto positivas como negativas con el actor, su colega se refirió al tema en las redes sociales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Natalia Oreiro publicó una foto y tomó partido en la pelea entre Facundo Arana y Romina GaetaniEn medio de la polémica en la que se encuentra envuelto el actor, su colega compartió un tajante posteo en las redes sociales Solo los hombres abusan y son violentos? Mira vos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El contundente mensaje de apoyo de Connie Ansaldi para Facundo Arana | TV | La Voz del InteriorLa expanelista compartió una carta pública en sus redes para apoyar al actor quien se encuentra en el ojo de la tormenta.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Video: la atajada que le dio a Olimpia la clasificación a la SudamericanaGastón Olveira le retuvo el penal a Claudio Aquino, volante de Cerro Porteño, y salvó al Franjeado de quedarse afuera de las copas. Más arreglado que pibe en su primera comunión Felicitaciones elClubOlimpia ⚪⚫⚽️🇵🇾🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »