Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero está en los playoffs

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs

La semana del centenario del club merecía un desempeño a la altura.llegaba la última fecha del Top 12 de la URBA con la obligación de ganar para no depender de terceros en su objetivo de acceder a los playoffs, como sucede desde que el rugby de Buenos Aires los instrumentó, en 2002. Enfrente estaba el, el mejor la temporada y que a pesar de ya estar clasificado no guardó nada.

Quien no estuviera al tanto seguramente no se dio cuenta de que Hindú había cumplido 100 años el martes. En Torcuato no hubo homenajes ni tributos a viejas glorias; el festejo se hará el 14 de diciembre, porque había que evitar distracciones. Y el equipo encaró el partido con los dientes apretados. Esa tensión se trasladó incluso al público, que pasó de los nervios a la alegría a medida que avanzó el desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que cosa imbancable la gente de Hindú. 💨💨 💨 💨 💨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Top 12 completa semifinalistas y define un descenso y el equipo del repechajeAhora sí: el Top 12 completa sus semifinalistas y define un descenso y el equipo del repechaje - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La mora bancaria de empresas llegó a su mayor nivel en 12 añosLa mora llegó al 4,6% en julio, antes del crack post PASO. Es más del doble que un año atrás. En el aumento juega el hecho de que cae el crédito total, que infla al número. Esperan un deterioro aún mayor.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Juan Carlos Daroqui, Cantalicio Mazacotte y Francisco Bogarín, Osvaldo Rubén Sposaro | Los recordatorios de hoy jueves 12 de septiembreDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lula da Silva: 'El proceso de privatización en Brasil es peor de lo que Menem hizo en Argentina' | Adelanto de la entrevista exclusiva del expresidente con Página/12El expresidente brasileño Lula da Silva, preso en Curitiba por una causa sin pruebas concretas brindó una entrevista exclusiva a Página/12 en la que detalló cómo son sus días en el penal en el que está recluido desde el 7 de abril. Contó ... Que ternura me da ver El marginal (versión O GLOBO tv) y en su rol 'Borges Capoeira' VazaJato LulaPresoPolítico FarsaJatoFarsa LulaPoliticalPrisioner Naaa... Imposible! Estos brasileros que quieren ganarnos en todo, hasta en los desastres de sus presidentes!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En la semana, el valor de la hacienda subió un 2,12% en el Mercado de LiniersEn la semana, el valor de la hacienda subió un 2,12% en el Mercado de Liniers - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »