Macri analiza su propio gobierno: Es un momento de incertidumbre política y es difícil llegar a fin de mes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

.mauriciomacri analiza su propio gobierno: 'Es un momento de incertidumbre política y es difícil llegar a fin de mes'

"es más difícil llegar a fin de mes"Luego de tomarse fotos y saludar a vecinos, Macri habló tras recorrer las obras de la autopista del tramo Pilar-Pergamino de la ruta 8 en la provincia de Buenos Aires.

porque"estas son las herramientas para que tengamos futuro, y las hemos hecho trabajando y con seriedad porque las obras ya han dejado de ser sinónimo de corrupción y escándalos". "En estos avances que hemos hecho, y que son muchos, aunque sabemos que falta mucho más, quiero reiterar que mi máximo compromiso es trabajar día a día junto a ustedes", expresó el presidente.

En ese sentido, dijo:"No todos los días, sino toda la vida, porque juntos lo vamos a sacar adelante. Fuerza. Los argentinos tenemos un futuro enrome por delante".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mauriciomacri Difícil FUÉ SOPORTARTE durante 4 años, MITÓMANO, INÚTIL, DELINCUENTE, ASESINO, CORRUPTO!!!!!!!!!!!!

mauriciomacri Para vos y tus ladrones, No, malparido. Gobierno De remierda.

mauriciomacri Pasaron 4 años para que se dieran cuenta que hay niños con HAMBRE Y ANCIANOS QUE ESTAN EN LA MISERIA SE QUEDARON EN EL TUNEL EL BARCO SE UNDIO

mauriciomacri el análisis es esa frase? voy a pensarla un mes

mauriciomacri Macri ya es una osamenta politica .nadie tiene en cuenta lo que dice porque no se lo considera presidente ya .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: “El problema es Macri”Para el candidato a presidente por el Frente de Todos, Mauricio Macri es un presidente al que le cuesta entender que 'el problema es él'. 'Todos han entendido que el problema se llama Macri, todos menos él', subrayó. ¿Y los 70 años de fracaso tras fracaso previos? 1/ NK y CFK, gob 12 años Con soja a U$ 600 y con viento de cola de China *Congelaron tarifas 10 años *Perdimos abastecimiento energético *Déficit fiscal 5% s PBI Se 'fumaron' la guita de AFJP Y sigue ... Politicos mezquinos, vende humo y mediocres 2/y no menciono la que se afanaron La corrupción. Los 'retornos' de obra pública El deterioro de la infraestructura (vias férreas, rutas, centrales energia-la luz se cortaba casi todos días) La farsa del INDEC El pacto con Irán-asesinato del fiscal Nisman Congreso escribanía..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Para Melconian la única salida es el ajuste | Igual criticó la gestión de MacriEn el marco de una charla organizada por la Cámara de Comercio de Salta, el ex presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, criticó al gobierno actual por no haber dicho la verdad de lo que venía a hacer y porque faltó ajustar aún más. Instalando a Melconian. Ajustar más? Todo ser racional sabía a qué venían. Ahora sí querés ser ciego sordo y mudo que vayan a llorar al campito. Esta rata es uno de los cómplices de este desastre como mejor no te ajusta vos Melconian fuistes uno de los fin de buitres hijo de perra
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cachanosky: 'El Gobierno baj� los brazos, el �nico que pelea es Pichetto'El economista liberal dijo que el gobierno de Macri 'est� viendo la hora para ver cu�ndo termina el partido'. bye bye 😜 y que todos los que la fugaron vayan PRESOS. CACHA: me parece que tenes razon. Pobre MiguelPichetto se subió a un barco y nadie le aviso que era el Titanic.. Que cagada venderse y que sea para hundirse con los perdedores no?
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Macbeth, cuando el poder es narcisista e indiferente: el editorial de Julián Guarino en RecalculandoEn su habitual editorial para C5N, Guarino tomó la obra de Shakespeare para analizar los efectos del narcisismo de los poderosos sobre quienes los rodean. julianguarino Que maestro! julianguarino Bravo bravicimo !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 julianguarino Maravillosa editorial Guarino !!! Felicitaciones!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cachanosky: 'El Gobierno bajó los brazos, el único que pelea es Pichetto'El economista liberal habló sobre el gobierno de Mauricio Macri y dijo que "están viendo la hora para ver cuándo termina el partido" Bueno Cacha, vos como periodista militante de Cambiemos no lo dejes solo, la unión hace la fuerza... Y la gente , el pueblo. El Gobierno es una vergüenza. Ahora creen que van a salir a caminar por san Isidro y con eso van a ganar una elección. Que Inútiles. Encima te siguen mintiendo con que ahora escuchan. Si escuchan sacalo a Peńa. Te sacan las ganas de seguir.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué es la tripofobia, el fenómeno que desató el iPhone 11 Pro - TN.com.arEl nuevo teléfono de Apple generó rechazo en las personas que padecen ese trastorno. ¿De qué se trata? MatiasMolinaL Mamita
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »