Tombolini, en el espejo de Augusto Costa | El secretario de Comercio Interior y Exterior se reunió con supermercadistas y frigoríficos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Quiero que la gente sepa lo que valen las cosas'

Tombolini, en el espejo de Augusto Costa

En ese período se creó el plan Precios Cuidados, que Tombolini intentará recrear en sus bases para que sea efectivo y la situación de los precios salga de un contexto caótico: hoy el abastecimiento de esos productos de referencia es de sólo el 45 por ciento, es decir, casi no se encuentran los bienes en las góndolas.

Naturalmente, Tombolini aclaró que"la inflación no la va a terminar venciendo un secretario de Comercio, pero todas las acciones del Estado son importantes y suman". Lo que el secretario persigue es el objetivo de aquel primer Cuidados: que la gente tuviera referencia, al ver el producto protegido, de cuánto vale, para luego comparar con lo que está por fuera y comprobar que en ese valor Cuidado, el empresario tiene ganancia por precio y por volúmen.

En este contexto, los comercios del Interior dejaron en claro que los proveedores no respetan los Precios Cuidados en las regiones por fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires, y pidieron que el Estado haga foco en esa situación para que funcione el plan."Los proveedores dicen que es solo para las grandes cadenas", se quejó uno de los presentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no entran más parches hay que cambiar todo.

ElPeorGobiernoDeLaHistoria ElPeorPresidenteDeLaHistoria GobiernoTerminado Kretina 18A 18ABasta

Primero tenes que saber vos cuanto valen.

Como si la gente no lo supiera.

Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Estos son nuestros funcionarios?

Mi visión, usando textuales palabras de un nuevo funcionario “Y cada día que pasa encontramos nueva información que nos señala fuertes abusos”… lo demás es HUMO!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dijo Maxi Morález sobre su posible vuelta a Racing en diciembre - TyC Sports🗣️ Qué dijo Maxi Morález sobre su posible vuelta a Racing en diciembre El mediocampista ofensivo que se desempeña en el New York City de la MLS se expresó acerca de un probable retorno a la Academia. Viene a usar el predio y después irse libre a Vélez y decir que velez es el más grande de argentina? Ojo con lo ke decis sino despues lloran vom la cola rota por la tele todo el dia ojo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un empleado de Newell's insultó a Pablo Pérez y evalúan sancionarlo: ¿qué le dijo?El capitán de la Lepra tuvo un inconveniente con el encargado de mantenimiento del sector de divisiones inferiores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Donald Trump dijo que no responderá a las preguntas de fiscal de Nueva YorkEl expresidente de EEUU invocó su derecho a la Quinta Enmienda contra la autoincriminación, al tiempo que enfrentó una declaración en su investigación sobre valoraciones de activos potencialmente fraudulentas por parte de su empresa. Intentando imitar a la conductora CFKArgentina Los políticos piensan que tienen coronita como la Crisitina
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

María Eugenia Vidal también le respondió a Elisa Carrió: 'Lo que dijo no es cierto'La diputada nacional se sumó a la lista de referentes de Juntos por el Cambio que criticaron a la líder de la Coalición Cívica tras sus acusaciones. Como leen ustedesd esto Todo el derecho de contestar...una política impecable... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 HAY PELEA EN LA MAFIA MACRISTA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luego del cruce de Bullrich, Morales y Larreta en su contra habló Carrió: qué dijo😡 Elisa Carrió eligió el canal de Mauricio Macri para apuntar contra referentes de Juntos por el Cambio y la cruzaron La blonda debe tener tantas carpetas como el Reposera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Galtier confirmó el tridente Messi, Mbappé y Neymar y le dijo a Icardi que busque clubEl entrenador francés elogió al capitán del seleccionado argentino y ratificó la información que circuló el miércoles sobre el apartamiento de Mauro Icardi, quien se entrenará aparte hasta que encuentre un nuevo destino.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »