Donald Trump dijo que no responderá a las preguntas de fiscal de Nueva York

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El expresidente de EEUU invocó su derecho a la Quinta Enmienda contra la autoincriminación, al tiempo que enfrentó una declaración en su investigación sobre valoraciones de activos potencialmente fraudulentas por parte de su empresa.

invocando su derecho a la Quinta Enmienda contra la autoincriminación

“Bajo consejo de mi abogado y por todas las razones anteriores, me negué a responder las preguntas con base en los derechos y privilegios otorgados a todos los ciudadanos en virtud de la Constitución de Estados Unidos”, dijo Trump en un comunicado enviado por correo electrónico publicado poco después de llegar a la oficina del fiscal general en la ciudad de Nueva York el miércoles por la mañana.

. En una publicación en su cuenta de la red social Truth, Trump dijo que su “gran” compañía, y él mismo, estaban siendo atacados por todos lados.Donald Trump Jr. e Ivanka Trump, accedieron a sentarse cada uno hasta siete horas para declarar bajo juramento, después de perder una batalla judicial para anular las citaciones

Eric Trump, hijo del expresidente y vicepresidente ejecutivo de Trump Organization, fue depuesto por investigadores estatales en 2020 después de pelear en la corte para retrasar el interrogatorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los políticos piensan que tienen coronita como la Crisitina

Intentando imitar a la conductora CFKArgentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FBI registra una mansión de Donald Trump | Mundo | La Voz del InteriorLo confirmó el presidente a través de un comunicado. Acusó al Partido Demócrata de armar el “sistema de Justicia” en su contra.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Allanamiento a finca de Donald Trump alimenta conjeturas políticas | Mundo | La Voz del InteriorPartidarios del exmandatario sostienen que se trata de un abuso político manifiesto propiciado por los demócratas en el Gobierno. Desde la Casa Blanca aseguran que desconocían de antemano la decisión del FBI.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El FBI allanó la residencia de Donald Trump en FloridaEl expresidente de Estados Unidos afirmó que su casa, Mar-A-Lago en Palm Beach 'está actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI'. Encontraron varios peluquines y una tarjeta Sube
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El FBI allanó la residencia de Donald Trump en FloridaEl expresidente estadounidense publicó un comunicado en el que denuncia que las autoridades estaban en su propiedad de Mar-a-Lago.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así es Mar-a-Lago, la lujosa mansión de Donald Trump allanada por el FBI | Mundo | La Voz del InteriorUbicada en Palm Beach, Mar-a-Lago se considera la propiedad más valiosa del estado de Florida. Mirala por dentro y conocé cuánto cuesta formar parte del exclusivo club que funciona allí.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El FBI allan� una de las mansiones de Donald Trump: qu� buscaba y qu� dijo el ex presidente de Estados UnidosEl FBI allanó una de las mansiones de Donald Trump: qué buscaba y qué dijo el ex presidente de Estados Unidos Tiene orden judicial, no es allanamiento 🤦🏻‍♂️ Allá no se andan con jueguitos tontos‼️lopezdoriga
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »