Tokio 2020. Niña prodigio: una china de 14 años hizo tres saltos ornamentales de 10 puntos y es campeona olímpica

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hongchan Quan obtuvo la puntuación ideal en tres de sus cinco clavados - LA NACION

Aquí vale aclarar que en la época de Comaneci, los puntajes en las pruebas de apreciación iban del 1 al 10, simplemente. Ahora también se califica así, pero el resultado final se determina al multiplicar ese registro por el grado de dificultad de la maniobra que el atleta ensayará . El valor de la dificultad de los saltos ya está preestablecido. Es por eso que los números no reflejan el 10 perfecto.

SEGUÍ EN VIVO LA TABLA DE MEDALLAS GANADAS POR LOS PAÍSES QUE PARTICIPAN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 Apoyada sobre sus manos, un doble mortal con un giro y medio fue el cuarto salto y otro perfecto 96. En el quinto intento, un doble mortal de espaldas con un giro y medio , también le valió la calificación perfecta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Prodigio o... Bueno, creo que todos sabemos la estricta y severa disciplina de y para con ellos...

Las cosas q hacia yo a los 14... 😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China encabeza el medallero de Tokio 2020Luego de la delegaci�n asi�tica se encuentra Estados Unidos, mientras que en el tercer lugar aparece Jap�n. La Argentina est� en la ubicaci�n 79, con una presea de bronce.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El adiós a una leyenda: impactante despedida a Luis Scola en Tokio 2020 - TyC SportsTokyo2020 El adiós a una leyenda: impactante despedida a Luis Scola 🏀👏El encuentro entre la Selección Argentina de básquet y Australia se paró con la salida de Luifa a pocos segundos del final: aplausos de pie de todo el estadio. Australia nos ganó al futbol y al basket... Por suerte le ganamos al rugby que les jode mucho mas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina perdió en básquet ante Australia y quedó eliminado de Tokio 2020AHORA | Argentina perdió en básquet ante Australia y quedó eliminada de Tokyo2020
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tokio 2020: el emotivo aliento de un jugador de la NFL a su esposa colombianaDavid Blough, de los Detroit Lions, vivió a pleno la carrera de Melissa González en Tokio y festejó con sus compañeros.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del 5 de agosto para la delegación argentinaLos equipos y representantes nacionales que siguen en los Juegos Olímpicos: semifinal de vóley masculino, el pentatlón moderno y la lucha libre - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Rubén Rézola y Brenda Rojas se despidieron en semifinalesEl santafesino y la sanpedrina no pudieron meterse en las definiciones de K1 200 y K1 500, respectivamente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »