El adiós a una leyenda: impactante despedida a Luis Scola en Tokio 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tokyo2020 El adiós a una leyenda: impactante despedida a Luis Scola 🏀👏El encuentro entre la Selección Argentina de básquet y Australia se paró con la salida de Luifa a pocos segundos del final: aplausos de pie de todo el estadio.

se retiró de la actividad profesional con la eliminación de la Selección Argentina ante Australia,A 51 segundos del final del encuentro, Sergio Hernández

lo reemplazó. Y tuvo su merecido reconocimiento: el partido se frenó y, fue despedido entre aplausos por todo el estadio. Incluso por sus rivales australianos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Australia nos ganó al futbol y al basket... Por suerte le ganamos al rugby que les jode mucho mas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge de la Vega según Luis Felipe Noé | Retrato hablado de Jorge de la Vega (1930-1971)A cincuenta años de la muerte del pintor y músico, su íntimo amigo, compañero de ruta y colega de hallazgos artísticos, lo recuerda vívidamente y con gran precisión.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Enorme actuación de Agustín Vernice en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsTokyo2020 Agustín Vernice, diploma olímpico en canotaje de velocidad K1 de 1000 metros El de Olavarría finalizó en el octavo puesto de la final, en lo que fue su debut olímpico. 🚣‍♂️🇦🇷🙌🙏💪👏🏼👏🏼👏🏼Felicitaciones Agustín
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estados Unidos - España, sin lugar para la sorpresa en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsEstados Unidos venció a España y espera por Argentina o Australia Los conducidos por Popovich ganaron por 95-81, están entre los cuatro mejores y esperan en Tokio 2020 a Argentina o Australia, que juegan desde las 9. Estados Unidos paso y se puede topar con Argentina si Gana hoy🐈🇦🇷vs australia Ya te digo yo que Australia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luquitas Rodríguez, a lo Montesano en Tokio 2020: la imitación del cómico al relator de TyC Sports - TyC Sports😂 Luquitas Rodríguez, a lo Montesano: la imitación del cómico al relator de Tokio2020EnTyCSports El humorista le tiró buena onda al relator imitando sus latiguillos y apodos cuando narra a la Selección Argentina de vóley masculino. Mirá. Crack LuquitaRodrigue ajajajaj me cague de risaaaaa que pagina de mierda que tenes tyc, no anda nada cuando pones play.. Luqui está en un momento de locura total.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juegos Olímpicos: ganó el básquet y perdió el hockeyLiderados por Luis Scola, los herederos de la generación dorada consiguieron una categórica victoria ante Japón y esperan a Australia en la próxima fase
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tokio 2020: Vernice avanzó directamente a semifinales en el K1 1000 del canotajeEl bonaerense fue segundo en su serie clasificatoria y evitó tener que disputar los cuartos. Este lunes, desde las 22 de nuestro país, buscará la final.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »